“Hotel para ir a Lleida”
Opinión sobre AC Hotel Lleida

AC Hotel Lleida
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Lleida
Opinión escrita 23 marzo 2014

Me gusta mucho la ubicación y el personal es muy amable. La habitación espaciosa y con todas las comodidades de la cadena AC. Muy recomendable cuando viajas solo. Junto al hotel hay una braseria Can Miquel que es espectacular y a muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me aloje en la 303 pero cualquier habitación está bien.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, la limpieza es buena, y el tamaño de la habitación no esta mal.
Sin embargo, las habitaciones son poco luminosas, y el acceso a internet de pago en las habitaciones.
El aparcamiento es complicado, por lo que se debe recurrir al parking, que no es barato.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 9 febrero 2014

Establecimiento típico AC, habitaciones confortables, cama estupenda, baño perfecto y ducha gigante. Bien enclavado en el centro de lleida y nada complicado para tomar algo en los alrededores. Sin duda uno de los mejores aciertos para alojarse en esta ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Viajé por motivos personales a Lleida y me alojé en éste hotel, las habitaciones son pequeñas y están limpias, baños completos y con amenities... Desayunos flojísimos, el café es espantoso y la variedad del buffet justita, justita... me sorprendió que el restaurant estuviese cerrado para la cena un día porque era un día festivo, nunca antes había visto eso y no me resultó muy lógico, el carácter del personal simplemente correcto sin nada destacable en ese sentido, por la noche cierran las puertas de entrada cómo es lógico y me disgustó bastante tener que esperar mas de diez minutos al frío de las doce de la noche a que nos abriesen ya que no había nadie en recepción en ese momento y se vé que el timbre no era cosa de la que estuviesen pendientes.... lo de las habitaciones con vistas para morirse... vistas son el mercadona y el chino de la acera de enfrente??... en fin.... No es especialmente barato, no es nada de otro mundo y la zona que es lo mejor por la variedad de tiendas, restaurantes y locales de ocio que hay cerca y a los cuales puedes llegar a pie es lo mas interesante de alojarte allí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Es un hotel practico y céntrico del eje comercial de Lleida, se encuentra muy bien ubicado.
El personal es muy atento y nos atendieron muy bien, es confortable y cálido. Dispone de garaje.
Un lugar moderno para pasar una noche de escapada o de negocios.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
A 0,7 km

Información adicional sobre el AC Hotel Lleida

Dirección: Union 8, 25002, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Lleida
Rango de precios: 54 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Lleida 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Lleida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
AC Hotel Lleida Cataluña