211 resultados
Opinión escrita 19 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, la limpieza es buena, y el tamaño de la habitación no esta mal.
Sin embargo, las habitaciones son poco luminosas, y el acceso a internet de pago en las habitaciones.
El aparcamiento es complicado, por lo que se debe recurrir al parking, que no es barato.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Establecimiento típico AC, habitaciones confortables, cama estupenda, baño perfecto y ducha gigante. Bien enclavado en el centro de lleida y nada complicado para tomar algo en los alrededores. Sin duda uno de los mejores aciertos para alojarse en esta ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de noviembre de 2013

Viajé por motivos personales a Lleida y me alojé en éste hotel, las habitaciones son pequeñas y están limpias, baños completos y con amenities... Desayunos flojísimos, el café es espantoso y la variedad del buffet justita, justita... me sorprendió que el restaurant estuviese cerrado para la cena un día porque era un día festivo, nunca antes había visto eso y no me resultó muy lógico, el carácter del personal simplemente correcto sin nada destacable en ese sentido, por la noche cierran las puertas de entrada cómo es lógico y me disgustó bastante tener que esperar mas de diez minutos al frío de las doce de la noche a que nos abriesen ya que no había nadie en recepción en ese momento y se vé que el timbre no era cosa de la que estuviesen pendientes.... lo de las habitaciones con vistas para morirse... vistas son el mercadona y el chino de la acera de enfrente??... en fin.... No es especialmente barato, no es nada de otro mundo y la zona que es lo mejor por la variedad de tiendas, restaurantes y locales de ocio que hay cerca y a los cuales puedes llegar a pie es lo mas interesante de alojarte allí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de noviembre de 2013

Es un hotel practico y céntrico del eje comercial de Lleida, se encuentra muy bien ubicado.
El personal es muy atento y nos atendieron muy bien, es confortable y cálido. Dispone de garaje.
Un lugar moderno para pasar una noche de escapada o de negocios.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Viajamos por negocios. Nuestra agencia nos había reservado cuatro habitaciones individuales, para la noche del 23 al 24 de octubre, confirmadas y sin derecho a devolución del dinero en caso de no asistir Cuando llegamos a recepción, a las 18 aproximadamente, Nos dice el recepcionista que la reserva la tenía confirmada para la noche del 24 al 25, de octubre. En el documento de la reserva que nos envío la agencia y que llevamos con nosotros, ponía que la misma era para la noche del 23 al 24. Nos dice que no tiene nada más que dos habitaciones, que esperemos 10 minutos que nos busca una solución. Pasan los 10 minutos y los 20 y media hora después volvemos a preguntarle, diciéndonos que estaba en ello que había hablado con dirección y que buscaban una solución. Pasada otra media hora nos trae las tarjetas de dos habitaciones y nos dice que está buscando las otras dos. Van llegando otros clientes y les dan sus habitaciones. Tras casi dos horas de espera y viendo que también había otro problema con otros clientes, le preguntamos y nos dice otra vez que esta buscando la solución, le decimos que llevamos mucho tiempo esperando que eso ya nos lo ha dicho varias veces y que nos diga la verdad, ya que así todavía tenemos tiempo de poder buscar otro hotel en otra ciudad, ya que Lleida estaba al completo, nos dice que si no nos importa hacer esto que mejor y que no nos hace ningún cargo de las habitaciones, (lo que faltaba sí el fallo era del hotel, que encima tengamos que pagar) que el esta intentando solucionarlo pero no nos promete nada. Al final hablamos con la agencia y tuvimos que irnos a Zaragoza, que era lugar de paso de camino a casa. Por lo que sabemos y nos han confirmado, el hotel había hecho overbooking, algo que pensábamos pasaba con las compañías aéreas, pero no con los hoteles. Increíble.
Siento no poder opinar de las instalaciones del hotel, ya que sólo pudimos ver el parking y la recepción.
El trato recibido a nuestro entender y aunque en todo momento fue correcto, deja mucho que desear para una cadena como AC/Marriot, al no darnos ninguna solución a un problema ajeno a nosotros y generado por ellos.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business