Hotel Zenit Lleida
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Ibis Lleida(Lleida)
AC Hotel Lleida(Lleida)
  • Servicio de habitaciones
314 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 enero 2012

Tiene muy buena ubicación y una excelente relación calidad-precio.Las habitaciones son amplias y limpias.Una muy buena opción.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 diciembre 2011

Habitaciones amplias y modernas. Impecable. Tiene alguna habitación con terraza y mesa y sillas con vistas a la catedral. Personal muy atento. Se puede aparcar en la calle en zona azul, y si no hay sitio, tienen parquing descubierto pegado al edificio.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 10 diciembre 2011

fuimos de paso para ir a pasar una semana a Andorra y la verdad es que fue una buena eleccion, el hotel tiene una habitacion amplia limpia y el precio es muy adecuado

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 diciembre 2011

La atención del personal excelente, sin quejas. La habitación que ocupamos (305) pequeña, con una cama de 135 y con un baño en el que la baldosa central se movía quedando sus cantos peligrosamente al aire. El momento culmen llega en el desayuno. Nos informaron la noche anterior que era hasta las 11 de la mañana. Bajamos a eso de las 9:30 y ya no había nada de repostería... ¿os imagináis? Ni un triste croissant, bollo o similar. Informamos al camarero que atendía el servicio y se despachó diciendo que se había acabado, que sólo quedaba lo que estábamos viendo (2 trozos de un pudding y alguna galleta sin gluten). ¿Van a poner más? No, se ha acabado. Les puedo asegurar que esa fue la respuesta. Bajaron a desayunar detrás de nosotros dos personas más y, a la vista de lo que había y de la respuesta idéntica que les dio a ellas, se marcharon sin hacerlo. No creo que esto sea un servicio de hotel de 4 estrellas.
A pesar de ello, insisto en que el trato del personal de recepción fue estupendo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

fuimos a un congreso, la ubicacion es perfecta en relacion al congreso ( palacio) Esta algo alejado del centro pero se puede ir andando perfectamente. Habitaciones silenciosas con baño amplio, desayuno muy completo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
zenitmurcia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Zenit Lleida, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2011

Nos alegra que su estancia en el hotel haya sido agradable. Gracias por transmitirnos su opinión.