363 resultados
Opinión escrita el 11 de mayo de 2019

Un hotel centrico, bien situado, a resaltar la amabilidad del personal de recepcion, habitaciones amplias y acogedoras, al ser un hotel de ciudad no tiene vistas aunque la habitacion estaba bien, con vista a la calle y grandes ventanales que le daban luminosidad. El hotel dispone de garaje pero de pago diario.
Desde la ultima vez que estuvimos, han renovado las calles del barrio, facilitando el acceso al hotel.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
silviamarqueta, Gerente en Hotel Zenit Lleida, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2019

Estimado Toni,
Esperamos poder contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel

Opinión escrita el 28 de abril de 2019

Al lado de la estación de AVE (a dos calles). Zona de aparcamiento para carga/descarga enfrente de la puerta. Ascensor. Habitaciones amplias. Personal atento. Hall muy conseguido, Parking en el hotel. Desayuno buffet muy bueno y amplio.
Muy recomendable para estancia corta (Lleida no ofrece para mucho más).
Las plantas bajas, malas vistas. Situado a 2 min de La rambla de Ferran, y a 4 min de l`Eix Comercial. Rio Segre a 1 min.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
silviamarqueta, Gerente en Hotel Zenit Lleida, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de mayo de 2019

Estimado Luis,

Opinión escrita el 21 de abril de 2019

“La atención del personal durante mi estancia, los chicos, tanto de recepción, como restaurante y camareras de piso, excelente. Me gustaría mencionar sus nombre pero soy muy mala para eso en fin que mi estancia fue sabrosa.”

• Tipo de viaje: Viajé solo
silviamarqueta, Gerente en Hotel Zenit Lleida, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2019

Estimada Belkis,

Opinión escrita el 12 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

A tiro de piedra del centro de Lleida, de la Seu, de la Rambla y de la zona de tapeo. Habitaciones muy limpias y confortables. Desayuno variado y apetecible. El parking no es subterráneo, sino en superficie. Algún problemilla con la antena de televisión que perdía la sintonía. Una botellita de agua de cortesía que se agradece. Y las amenities del baño suficientes (jabón de tocador, gel y champú, kit dental, gorro de ducha y tissues de papel). Personal muy amable y correcto.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
silviamarqueta, Gerente en Hotel Zenit Lleida, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

Estimado cliente,
En primer lugar muchas gracias por sus palabras. La verdad que nos satisface mucho que su experiencia en nuestro establecimiento haya sido completamente de su agrado y haya satisfecho sus expectativas. Revisaremos nuestra instalación de la antena para que no vuelva a tener problemas

Opinión escrita el 31 de marzo de 2019

Hotel con muy buena situación cerca de todos sitios. Instalaciones buenas y cuidadas, limpias, personal amable y profesional dispuesto ayudarte en todo momento. Dispone de gimnasio (pequeñito) y parking descubierto al lado del hotel (algo caro para las condiciones del mismo).
En definitiva nos sorprendió gratamente este hotel.
Repetiremos en nuestras visitas a Lleida.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
silviamarqueta, Gerente en Hotel Zenit Lleida, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2019

Estimado Cliente,
Le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en la ciudad. Muy agradecidos por su comentario. Nos satisface que su estancia haya sido agradable y que haya encontrado el hotel tranquilo y cómodo para su descanso, éste es nuestro principal objetivo.
En cuanto al precio del parking (12,40€ + iva) para próximas estancias coméntelo en recepción y le podremos activar una tarjeta con la que poder acceder a ventajas exclusivas, entre otras descuento directo en el precio del parking