“Correctísimo!”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Estuvimos cenando con unos amigos hace poco. La comida muy buena, el servicio correcto y el precio también. Para mi gusto, los caracoles no son lo mejor, pero es cuestión de gustos. Sí los arroces, riquísimos. La opinión general de la mesa fue muy positiva, para repetir. Y qué decir del tiramisú? Sin duda, de los mejores que he comido.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Una muestra que se puede comer muy bien a un precio ajustado. Su opción de ofrecer toda la carta a un precio cerrado (salvo algunos suplementos muy ajustados) es original, sobre todo con la calidad de sus platos. El pulpo a la brasa comparable al de restaurantes que cobran el plato al precio del menú de Cal Brualla. Enhorabuena

Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No podiamos irnos de LLeisa. Sin haber probado los autenticos caracolea de lleida. Me apasionan y en caceres es complicado encontrar un sitio yas que los hagan tan buenos. Excelentea caracolea. Lo recomendamos

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Comida variada, bien eleborada y gustosa, a un precio ajustado. El arroz sensacional, meloso, gustoso y al punto de cocción. El chuletón tierno y hecho al punto requerido. Entrantes variados y de buena calidad. El local es cálido pero tiene un defecto: resuena mucho si está lleno, lo que puede convertir una cena agradable en dolor de cabeza. El servicio muy atrnto.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Es un restaurante al que vamos asiduamente con mi pareja y con amigos desde hace 3 años, y la verdad és que no nos cansamos. Los arroces són espectaculares y el personal encantador. Siempre que me preguntan por 1 restaurante lo recomiendo y nunca ha fallado.