“regular 19 enero 2014”

Opinión escrita 2 marzo 2014

Carmen T
Lleida, España
regular 19 enero 2014
fuimos a comer y pedimos menu de 25 euros. A servirnos los primeros platos tardaron 35 minutos. De segundo habiamos pedido paella de marisco con langosta y aparecieron con paella de costilla. La nuestra la tenian los de la mesa de al lado que habian pedido la de costilla pero al ponerles la otra no digeron nada. Opciones o la cambiabamos por la de al lado o nos hacian otra y teniamos que esperar otros 20 minutos. La de marisco que estaba en la otra mesa ya la habian tocado aun que decian que no, pero el niño tenia en su plato un poco de paella con sepia de uno de los platos. El responsable del local nos ofrecio lo anterior dicho o que nos invitaba al menú pero esto último lo dijo levantandonos la voz y de malas maneras. Optamos por comernos la de costilla por no esperar mas rato. Por cierto la paella de gusto bien pero un poco sosa. En fin, decepcionante. Un error lo tiene cualquiera pero hay maneras y maneras de solucionarlo. Para mi decepcionante. No lo puedo recomendar.
Sí,

TODO MENTIRA, SOIS UNOS APROVECHADOS, SI NO TENÉIS PARA SALIR A COMER, QUEDAOS EN CASA!! RUINA ES LO QUE SOIS...

PD. LOS DE LA MESA DE AL LADO...

Opinión escrita 1 marzo 2014

Tenía grandes expectativas en probar los arroces de los que tan bien hablaban... Y el resultado no ha podido ser peor. Para empezar, la ensalada de primero estaba saladísima, salada con sal gorda, era imposible acabarla. De segundo, LA paella. Para empezar, no tenían la que yo había pedido (que un restaurante no tenga costillas de cerdo en fin de semana dice mucho), así que me decanté por el arroz negro. Fatal. El arroz no estaba en su punto, no tenía sabor alguno y la pinta no te entraba por los ojos precisamente. Y, a todo ello, hay que sumar que tardan demasiado en servir los platos. En fin, mucho ruido y pocas nueces. Estoy segura que en Lleida hay otros restaurantes donde sí puedes comer un buen arroz, éste no es el caso (ni tampoco los caracoles a la llauna, crudos y sosos).

Opinión escrita 12 febrero 2014

Nosatros siempre hemos ido en dias laborables. Hay un menu muy correcto, en donde casi siempre se puede escoger, entre otros platos, un plato de arroz, que creo que es una de sus especialidades.

Opinión escrita 19 enero 2014

Opinión escrita 12 enero 2014

El restaurante esta bien decorado ,atencion correcta.
Domingo mejor reservar.
Solo menu de 25 € sin bebida
Arroces muy buenos,algunos platos con suplemento.
En general muy correcto