“Menu 25€ con Suplementos”
Opinión sobre Cal Brualla

Cal Brualla
En el puesto nº 55 de 479 Restaurantes en Lleida
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 de abril de 2014

Comida correcta , caracoles buenos. El menu de 25€ , vino aparte y ademas 3€ por suplementos pan y salsita.
Para turistas.

Opinión escrita 22 de marzo de 2014

Mas que correcto. Visita con 3 compañeros de trabajo, menú diario. Primeros: 2 timbal de escalibada con rulo de cabra gratinado, xatonada y garbanzos. Todos muy exquisitos! Segundos: dos clases de arroces (cada paella es para 2 pers.) con costilla de cerdo y de galeras con calamares, las dos riquiiisimas! nos lo sirvieron mitad de cada arroz en cada plato, ya directamente para que todos probásemos los dos.. En su punto de cocción, a cual mas bueno, sabor directo al paladar Trato del servicio muy correcto-alto. Los postres de la casa, mel i metó (miel y requesón), natillas, fruta fresca... Vino D.O. costers del segre...
En fin una velada de "trabajo" muy agradable.
Repetiremos con amigos y con mi pareja.

Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Tienen un menú ejecutivo entre semana muy bueno, con varios tipos de arroz y a un precio muy competitivo. El servicio es bueno, y mejor es ir con reserva o fuera de horas punta porque no es muy grande y se suele llenar con facilidad. Recomendable.

Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Carmen T
Lleida, España
regular 19 enero 2014
fuimos a comer y pedimos menu de 25 euros. A servirnos los primeros platos tardaron 35 minutos. De segundo habiamos pedido paella de marisco con langosta y aparecieron con paella de costilla. La nuestra la tenian los de la mesa de al lado que habian pedido la de costilla pero al ponerles la otra no digeron nada. Opciones o la cambiabamos por la de al lado o nos hacian otra y teniamos que esperar otros 20 minutos. La de marisco que estaba en la otra mesa ya la habian tocado aun que decian que no, pero el niño tenia en su plato un poco de paella con sepia de uno de los platos. El responsable del local nos ofrecio lo anterior dicho o que nos invitaba al menú pero esto último lo dijo levantandonos la voz y de malas maneras. Optamos por comernos la de costilla por no esperar mas rato. Por cierto la paella de gusto bien pero un poco sosa. En fin, decepcionante. Un error lo tiene cualquiera pero hay maneras y maneras de solucionarlo. Para mi decepcionante. No lo puedo recomendar.
Sí,

TODO MENTIRA, SOIS UNOS APROVECHADOS, SI NO TENÉIS PARA SALIR A COMER, QUEDAOS EN CASA!! RUINA ES LO QUE SOIS...

PD. LOS DE LA MESA DE AL LADO...

Opinión escrita 1 de marzo de 2014

Tenía grandes expectativas en probar los arroces de los que tan bien hablaban... Y el resultado no ha podido ser peor. Para empezar, la ensalada de primero estaba saladísima, salada con sal gorda, era imposible acabarla. De segundo, LA paella. Para empezar, no tenían la que yo había pedido (que un restaurante no tenga costillas de cerdo en fin de semana dice mucho), así que me decanté por el arroz negro. Fatal. El arroz no estaba en su punto, no tenía sabor alguno y la pinta no te entraba por los ojos precisamente. Y, a todo ello, hay que sumar que tardan demasiado en servir los platos. En fin, mucho ruido y pocas nueces. Estoy segura que en Lleida hay otros restaurantes donde sí puedes comer un buen arroz, éste no es el caso (ni tampoco los caracoles a la llauna, crudos y sosos).