“Un buen hotel para parar en Lérida”
Opinión sobre Ibis Lleida

Ibis Lleida
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Lleida
Madrid, Madrid, Spain
“Un buen hotel para parar en Lérida”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Dentro del estándar de los hoteles Ibis, éste destaca por el buen mantenimiento, la limpieza y el servicio. Aunque su situación no sea céntrica, lo suple con un magnífico servicio de restauración, algo inusual en los Ibis. Cenar un menú abundante y bien cocinado, de una carta más que bien surtida, por 10 euros es un punto fuerte, que el cliente agradece. El servicio del personal del restaurante es esmerado, en rapidez y atención. Un hotel altamente recomendable ya sea para visitar la ciudad o de paso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Susana J, Gerente en Ibis Lleida, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro hotel, nos complace que haya disfrutado de su estancia, y de los buenos comentarios con cuales nos describe, esperamos volver a recibirle pronto y que se sienta igual de bien que en su estancia anterior.

• Chino (tradicional) primero
Iruña, Navarra, Spain
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Me toco alogarme el año pasado, y tuve una buena experiencia. Hotel nuevo, habitaciones amplias, muy buen servicio y en zona tranquila, cosa que yo agradecia. El precio de una habitacion por noche si no recuerdo mal era de 45€, asi que muy economico, buena opcion para tener en cuenta, yo si vuelvo a Lleida, ya se donde ire.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Antonio Z, Gerente en Ibis Lleida, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Gracias por su elección al alojarse en nuestro hotel, y nos complace que haya disfrutado de su estancia, agradecemos que elija nuestro hotel si vuelve a Lleida y estaremos encantados por recibirle.
Opinión escrita el 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No se puede pedir mas por 45 euros la noche! Hotel muy cuidado y casi nuevo, todo muy correcto. Un poco lejos del centro (igual demasiado) pero como Lleida no es muy grande se puede llegar al centro en 20 min a pie. Además tiene una terrazita muy cuca

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Antonio Z, Gerente en Ibis Lleida, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro hotel, y nos complace que haya disfrutado de su estancia, esperamos volver a recibirles pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
NH Lleida Pirineos

Información adicional sobre el Ibis Lleida

Establecimiento: Ibis Lleida
Dirección: Maria De Montesori No 6, 25001, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Lleida 2*
El Hotel Ibis Lleida forma parte de la esplendida y moderna ciudad de Lleida. Dispone de 76 habitaciones climatizadas, insonorizadas y con conexion wifi gratuita . Dispone de un restaurante " Oopen"donde difrutará de la gastronomia local y un bar con servicio de tentempies abierto las 24h, parking exterior gratuito y cubierto de pago. Los amantes del deporte pueden utilizar nuestra sala de fitness gratuitamente. Nuestras instalaciones incluyen 2 salas de reuniones con videoconferencia . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, ACCOR, Hoteles.com, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Lleida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Lleida Cataluña