“Estancia”

Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Lleida
Opinión escrita 30 diciembre 2013

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Susana J, Gerente en Ibis Lleida, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Pasamos solo una noche y la verdad es fue que una experiencia
mas que positiva. Sus instalaciones están muy bien, muy buena
habitación. Destacar también la limpieza y la amabilidad del personal.
Tuvimos la posibilidad de cenar y desayunar y la verdad es que estuvo
bastante bien, puesto que la calidad fue buena y el precio asequible.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro hotel, y nos complace que haya disfrutado de su estancia, esperamos volver a recibirles pronto.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Dentro del estándar de los hoteles Ibis, éste destaca por el buen mantenimiento, la limpieza y el servicio. Aunque su situación no sea céntrica, lo suple con un magnífico servicio de restauración, algo inusual en los Ibis. Cenar un menú abundante y bien cocinado, de una carta más que bien surtida, por 10 euros es un punto fuerte, que el cliente agradece. El servicio del personal del restaurante es esmerado, en rapidez y atención. Un hotel altamente recomendable ya sea para visitar la ciudad o de paso.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro hotel, nos complace que haya disfrutado de su estancia, y de los buenos comentarios con cuales nos describe, esperamos volver a recibirle pronto y que se sienta igual de bien que en su estancia anterior.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Me toco alogarme el año pasado, y tuve una buena experiencia. Hotel nuevo, habitaciones amplias, muy buen servicio y en zona tranquila, cosa que yo agradecia. El precio de una habitacion por noche si no recuerdo mal era de 45€, asi que muy economico, buena opcion para tener en cuenta, yo si vuelvo a Lleida, ya se donde ire.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Antonio Z, Gerente en Ibis Lleida, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Gracias por su elección al alojarse en nuestro hotel, y nos complace que haya disfrutado de su estancia, agradecemos que elija nuestro hotel si vuelve a Lleida y estaremos encantados por recibirle.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
Ibis Styles Lleida Torrefarrera
N.° 8 de 21 en Lleida
AC Hotel Lleida
AC Hotel Lleida
N.° 10 de 21 en Lleida

Hoteles en la zona de Lleida con opiniones recientes

¿Has estado en Ibis Lleida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Lleida

Dirección: Maria De Montesori No 6, 25001, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Lleida
Rango de precios: 41 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Lleida 2*
El Hotel Ibis Lleida forma parte de la esplendida y moderna ciudad de Lleida. Dispone de 76 habitaciones climatizadas, insonorizadas y con conexion wifi gratuita . Dispone de un restaurante " Oopen"donde difrutará de la gastronomia local y un bar con servicio de tentempies abierto las 24h, parking exterior gratuito y cubierto de pago. Los amantes del deporte pueden utilizar nuestra sala de fitness gratuitamente. Nuestras instalaciones incluyen 2 salas de reuniones con videoconferencia . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Lleida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Lleida Cataluña