“Ibis Lleida - buen descanso y buena comida!”
Opinión sobre Ibis Lleida

Ibis Lleida
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Lleida
Opinión escrita 13 junio 2014

Las camas son super cómodas que es lo mas importante - lo que no nos gusta es el diseño tan mala de las habitaciones. No hay enchufes cerca de ningun espejo asi hay que peinarse a ciegas si el secador está rota y si usas plancha - diseñador de interiores definitivamente no sabe lo que hace - un hombre me imagino..tampoco hay toallas de mano - te vas al lavabo y tienes que usar la misma toalla que el que usas para el baño, igual cuando te lavas el pelo..La comida de Ibis Lleida es mejor que cualquier otro ibis ;-)Muy buen precio el menú también.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Antonio Z, Gerente en Ibis Lleida, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro hotel, y nos complace que haya disfrutado de su estancia, cada comentario nos ayuda siempre a mejorar, esperamos volver a recibirles pronto.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Un hotel moderno de la cadena Ibis a buen precio. La habitación es amplia y la cama cómoda. Está bien insonorizado. Fuimos con mellizos de 1 año y nos pusieron 2 cunas sin problemas. No está muy lejos del centro, pero mejor ir en coche.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Antonio Z, Gerente en Ibis Lleida, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro hotel, nos complace que haya disfrutado de su estancia, y de los buenos comentarios con cuales nos describe, esperamos volver a recibirle pronto y que se sienta igual de bien que en su estancia anterior.

Opinión escrita 2 mayo 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Antonio Z, Gerente en Ibis Lleida, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Opinión escrita 9 enero 2014

El hotel está muy bien por lo que vale, está limpio, es tranquilo y el desayuno por 4,50 € por persona está francamente genial. Como ubicación tampoco está mal y las habitaciones tienen lo justo y necesario para dormir y pegarse una ducha.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Antonio Z, Gerente en Ibis Lleida, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro hotel, y nos complace que haya disfrutado de su estancia, esperamos volver a recibirles pronto.

Opinión escrita 7 enero 2014

Pasamos solo una noche y la verdad es que fue muy positiva. Hotel nuevo con habitaciones normales, baño pequeño, personal amable y servicial.
Reservamos un pack que incluía cena y desayuno. Todo estaba excelente, tanto la comida como el servicio.
Alejado del centro con lo cual es necesario coche para desplazarse y en una zona por construir. Digamos que las vistas no seria lo mejor del hotel.
Sera mi primera opción en una próxima visita a Lleida

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Susana J, Gerente en Ibis Lleida, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Gracias por su confianza, nos complace ser su primera opción, y esperamos volver a verles pronto

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
A 0 km

¿Has estado en Ibis Lleida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Lleida

Dirección: Maria De Montesori No 6, 25001, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Lleida
Rango de precios: 39 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Lleida 2*
El Hotel Ibis Lleida forma parte de la esplendida y moderna ciudad de Lleida. Dispone de 76 habitaciones climatizadas, insonorizadas y con conexion wifi gratuita . Dispone de un restaurante " Oopen"donde difrutará de la gastronomia local y un bar con servicio de tentempies abierto las 24h, parking exterior gratuito y cubierto de pago. Los amantes del deporte pueden utilizar nuestra sala de fitness gratuitamente. Nuestras instalaciones incluyen 2 salas de reuniones con videoconferencia . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Accorhotels.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Lleida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Lleida Cataluña