“Funcional” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Lleida
Reus, España
“Funcional”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuvimos alojados por una noche, íbamos de boda y nos sirvió de base de operaciones. El hotel es funcional, la cama es cómoda y la bañera es grande, el armario es poco más de una barra con perchas, un espejo y vistas a un descampado. Desayuno básico, pero económico.
La ubicación fue perfecta para nosotros, pero para conocer Lleida puede estar un poco alejado.
Descanso, aseo, desayuno a un precio económico, si es lo que le pides a tu alojamiento en Lleida, ya tienes hotel, si pides algo más, sigue buscando

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Antonio Z, Gerente en Ibis Lleida, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro hotel, y nos complace que haya disfrutado de su estancia, cada comentario nos ayuda siempre a mejorar, esperamos volver a recibirles pronto.

• Chino (tradicional) primero
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Pasamos la noche en Lleida en nuestro viaje a la Costa Brava y este Hotel es muy bueno para este tipo de turista. Tiene parking propio y en el exterior siempre lo hay. Tienen un paquete de Noche + Desayuno + Entrada a la Vela Sea por EUR56! y somos 2 adultos y 1 niño! y si no tienes desayuno incluido en tu tarifa el precio es super bueno! Menos de EUR5.00! un desayuno Buffet muy completo!
Las habitaciones muy simples pero limpias. El baño tiene muy buena ducha y el único pero es que las toallas de baño son también las de mano. Pero seguro es por el precio! uno no puede pedir mucho!
Si viajas con niños, este es el hotel!! sofa cama perfecta! El Ibis comfort tiene la cama camarote por lo que puede ser un poco peligroso. Es por ello que escogimos el IBIS y la verdad que no lo cambio!
La atención del personal muy correcta! Felicitaciones!! sin duda volveremos si pasamos por ahi!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Antonio Z, Gerente en Ibis Lleida, respondió a esta opinión, 13 julio 2014

Tarragona, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Las camas son super cómodas que es lo mas importante - lo que no nos gusta es el diseño tan mala de las habitaciones. No hay enchufes cerca de ningun espejo asi hay que peinarse a ciegas si el secador está rota y si usas plancha - diseñador de interiores definitivamente no sabe lo que hace - un hombre me imagino..tampoco hay toallas de mano - te vas al lavabo y tienes que usar la misma toalla que el que usas para el baño, igual cuando te lavas el pelo..La comida de Ibis Lleida es mejor que cualquier otro ibis ;-)Muy buen precio el menú también.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Antonio Z, Gerente en Ibis Lleida, respondió a esta opinión, 21 junio 2014

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Un hotel moderno de la cadena Ibis a buen precio. La habitación es amplia y la cama cómoda. Está bien insonorizado. Fuimos con mellizos de 1 año y nos pusieron 2 cunas sin problemas. No está muy lejos del centro, pero mejor ir en coche.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels

Antonio Z, Gerente en Ibis Lleida, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro hotel, nos complace que haya disfrutado de su estancia, y de los buenos comentarios con cuales nos describe, esperamos volver a recibirle pronto y que se sienta igual de bien que en su estancia anterior.

Antonio Zamarreño
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
NH Lleida Pirineos

Información adicional sobre el Ibis Lleida

Establecimiento: Ibis Lleida
Dirección: Maria De Montesori No 6, 25001, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hoteles en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 48 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Lleida 2*
El Hotel Ibis Lleida forma parte de la esplendida y moderna ciudad de Lleida. Dispone de 76 habitaciones climatizadas, insonorizadas y con conexion wifi gratuita . Dispone de un restaurante " Oopen"donde difrutará de la gastronomia local y un bar con servicio de tentempies abierto las 24h, parking exterior gratuito y cubierto de pago. Los amantes del deporte pueden utilizar nuestra sala de fitness gratuitamente. Nuestras instalaciones incluyen 2 salas de reuniones con videoconferencia . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Lleida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Lleida Cataluña