“Fabuloso” 5 de 5 estrellas

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

El visitar este castillo fue emocionante por que nos pasaron un video que nos explicaron como había sido en la época y la verdad muy bueno. El recorrido también excelente.

Visitado el abril de 2013

32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Retorno a la época de los Templarios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Fuimos por la mañana al Castell de Gardeny, la entrada nos costó 1,60€ (por el descuento del Carnet Jove), por ese precio simbólico nos entraba la visita al castillo, la visualización de un audiovisual con un breve recorrido por zonas del castillo y una audioguía. Desde el castillo hay buenas vistas de la ciudad de Lleida y su paisaje.

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me ha gustado más que la propia Seu Vella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Su precio es de 2'50 €, tarifa reducida (carnet jove o estudiante (universidad)) 1'60 €.
Es muy interesante ya que trata de la historia de los templarios, hay un momento de audiovisual en el que te ponen un video y demás.

Vale mucho la pena y más sabiendo que data del siglo XII !!!

Tarragona, España
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 88 votos útiles
“ANTIGUO CASTILLO TEMPLARIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Este pequeño castillo templario esta en una de las cimas de Lleida, es interesante su visita y ver la pelicula que pasan sobre la historia del castillo y sus habitantes

Castellón de la Plana, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“MUY INTERESANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Nos gustó mucho la visita al Castillo, lo que ocurre que están en obras y no se puede acceder a todos los sitios. Las vistas desde allí son impresionantes. Y para llegar a él tienes que subir un ascensor de vértigo y desde allí las vistas son preciosas. sobretodo del Rio Segre. No dejéis de visitarlo.

Visitado el febrero de 2013