“Castell de Gardeny”

Castillo de Gardeny
En el puesto nº 10 de 62 cosas que hacer en Lleida
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 agosto 2013

Bonito y pequeño a la cez nos explica con visita guiada la huella que dejarom los Templarios a su paso por Lleida

Opinión escrita 14 junio 2013

La original puesta en escena de la visita permite conocer una realidad que en ocasiones otros monumentos históricos no permiten o hacen difícil hacerse a la idea. Ideal para los que hicieron la mili en Gardeny-Lleida

Opinión escrita 3 mayo 2013

El castillo no ofrece nada al visitante. La vista es igual con la que hay desde la entrada del castillo y el "centro de interpretación de los templarios" es muy limitado en contenido.

Opinión escrita 9 abril 2013

El visitar este castillo fue emocionante por que nos pasaron un video que nos explicaron como había sido en la época y la verdad muy bueno. El recorrido también excelente.

Opinión escrita 7 abril 2013

Fuimos por la mañana al Castell de Gardeny, la entrada nos costó 1,60€ (por el descuento del Carnet Jove), por ese precio simbólico nos entraba la visita al castillo, la visualización de un audiovisual con un breve recorrido por zonas del castillo y una audioguía. Desde el castillo hay buenas vistas de la ciudad de Lleida y su paisaje.