“Castillo Templario!!”

Castillo de Gardeny
En el puesto nº 11 de 65 cosas que hacer en Lleida
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 octubre 2013

Magnífico exponente de un castillo templario de la época medieval al que podrás entrar con el billete (recomendable totalmente!) del Bus Turístic a 1,50€!! Con audio-guía y espectáculo multimedia... (proyección de video...) Vistas impresionantes de Lleida...

Opinión escrita 27 octubre 2013

Antiguamente, era propiedad del ejercito, habiendo un acuartelamiento a su vera. Posteriormente, se cedió el Castillo de Gardeny a la ciudad. Permitiendo el acceso a la población y al turismo. Es una antigua ubicación de alerta, en el entorno de la Seu Vella y de su fortificación.

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es una opción bonita para hacer en lleida. Fuimos porque nos lo habian recomendado especialmente, junto a la visita alturo de la seu vella. Nos gusto mucho. En cuanto a llegar alli es mejor tener vehículo propio.

Opinión escrita 7 agosto 2013

El segundo castillo de Lleida (el primero es La Suda del Turó de la Seu Vella) es un castillo templario que estaba bastante abandonado y ha sido restaurado no hace mucho tiempo. Incluso hay una representación medieval que intenta acercar a la historia y costumbres del lugar. Excelentes vistas de Lleida, alrededores y de la propia Seu Vella. Leyendas dicen que existía un tunel subterráneo que unía ambos castillos y de anchura para suficiente para que pudieran cruzarse dos jinetes con sus caballos, aunque nadie lo ha descubioerto todavía.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Bonito y pequeño a la cez nos explica con visita guiada la huella que dejarom los Templarios a su paso por Lleida