“Sencillo”

Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Lleida
Valladolid, España
“Sencillo”
Opinión escrita el 12 junio 2013

Estaba de paso por Lleida. El hotel esta bien situado desde la autopista. La habitación es lo justo para llegar dormir y continuar camino. El desayuno es correcto, seria el que te puedes preparar en tu propia casa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Antonio Z, Gerente en Ibis Budget Lleida, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro hotel, y nos complace que haya disfrutado de su estancia, esperamos volver a recibirles pronto.

Pamplona, Spain
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Viaje de negocios con una sola noche de estancia. Hotel tranquilo con los servicios necesarios: cafetería,restaurante, maquinas de vending... y todo ello con un módico precio. Habitaciones confortables aptas para el descanso. Ademas posee un parking gratuito.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro hotel, nos complace que haya disfrutado de su estancia, y de los buenos comentarios con cuales nos describe, esperamos volver a recibirle pronto y que se sienta igual de bien que en su estancia anterior.

Sant Feliu de Guíxols, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 1 abril 2013

Hemos estado dos noches, y la verdad que muy bien. Es la primera vez que me alojo en un Ibis, y no salimos descontentos. La habiatación es muy sencilla, pero con todo lo necesario, todo muy, muy limpio. No tiene armarios, así que para pasar varios dias un poco complicado. Está cerca de la ciudad, a pie unos 15 minutos, y tiene párking gratuito. El desayuno buffet también está bien, pero no os espereis la variedad que se pueda encontrar en hoteles de otra categoría. En general, yo salí muy satisfecha. Seria un hotel con las tres B, Bueno, Bonito y Barato.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 31 marzo 2013

Hotel Ibis, así que vais a lo seguro: limpio, nuevo, moderno...
También tengo que decir que debeis ir en coche ya que ir a pie quizá es algo durillo. Si llevais coche saber que hay parking gratuito y otro subterráneo (5 euros). El parking libre, cuando llega la noche se llena bastante pero tranquilos porque todo el alrededor esta lleno de plazas y sitio nunca falta.
Con respecto a la habitación, perfecto. El único pero quiza es que no hay jabón en la ducha, sólo pastillas de jabón pero bueno, como veis es un "pero" insignificante porque quien decida el ir o no porque no hay jabón la verdad es que da mucho a pensar...
Sirven desayuno, uno continental a 3'90 creo y el buffet a 9'90. No puedo decir que tal es porque lleve galletas y batidos...pero pinta bueno porque habia gente por las mañanas.
Comidas y cenas también sirven eso si, quiza es porque pillamos unos días dificiles (habian cursas de motos y habia mucha gente) pero estaba lleno y tardaban un poco pero ningun problema, con el coche te plantas en cualquier parte en un momento!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Le agradecemos que nos haya elegido para alojarse.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros, cada comentario nos ayuda siempre a mejorar, esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Valladolid, España
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Está un poco alejado del centro, pero es nuevo, está limpio y no hay problemas de aparcamiento. Está cerca del Decathlon, Media Markt, Mestre y varios supermercados.
Las habitaciones son sencillas pero tienen todo lo necesario: cama con mesillas, una mesa con taburete, televisión y baño. El wc está separado del resto del baño. La ducha tiene led de colores para controlar la temperatura del agua. Tiene calefacción/aire acondicionado.
Personalmente no me gustó el colchón, para mí era muy duro, pero como eso es algo muy subjetivo no me parece que desmerezca para nada al hotel. El precio en Lleida es imbatible (en hoteles, hostales y pensiones son más baratos, claro).

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Le agradecemos que nos haya elegido para alojarse.

Antonio Zamarreño
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
Ibis Lleida

Información adicional sobre el Ibis Budget Lleida

Establecimiento: Ibis Budget Lleida
Dirección: C Maria Montesori s/n, 25001, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 45 €
El Ibis budget Lleida forma parte de la esplendida y moderna ciudad de Lleida. Provisto de 79 habitaciones climatizadas, insonorizadas y con wifi. Dispone de un restaurante " Oopen" y un moderno bar abierto las 24h, parking cubierto y sala de fitness. Los huéspedes disponen de salas de reuniones con videoconferencia. Esta situado a 21km del Aeropuerto-Alguaire, 2,5km de la estación AVE Lleida-Pirineus, 2km de la estación de autobuses, 3km de la Llotja y a 1,5 km de la feria . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Lleida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Budget Lleida Cataluña