“Sencillo”

Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Lleida
Valladolid, España
“Sencillo”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Otra vez en este hotel. Esta vez nos dieron una habitación con cama supletoria, esta situada encima de la cama principal, tipo litera pero atravesada. Si no madrugas y apuras la estancia en la habitación hay jaleo y ruido en el pasillo, a la hora de pagar no sabían si habíamos o no contratado el desayuno. Tampoco entiendo, si tienen dos mostradores de recepción, por que solo te atienden en uno, o contratan personal, o eliminan un mostrador.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Antonio Z, Gerente en Ibis Budget Lleida, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Le agradecemos que nos haya elegido para alojarse.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros, cada comentario nos ayuda siempre a mejorar, esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel económico y correcto. Habitaciones prefabricadas tipo de lote pero confortables. Poco mobiliario, cama grande y tele lcd. Se hecha de menos una silla o un armario. Baño pequeño pero bien. Wifi y parking gratis. Tienes un pequeño gimnasio y un bar abajo de precios asequibles. Igual volveria.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Antonio Z, Gerente en Ibis Budget Lleida, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Le agradecemos que nos haya elegido para alojarse.

Valencia
Opinión escrita el 4 enero 2014

Es un hostal adjunto al hotel que resulta muy económico. El diseño y mobiliario de la habitación es minimalista, pero te ofrece un colchón aceptable, TV, baño adecuado y buena presión del agua.
El hotel está ubicado en una zona sin terminar de urbanizar, con un entorno un poco desangelado.
Tardas unos 15 a 20 minutos en llegar al centro andando.
El desayuno es muy muy muy básico y creo que deberían mejorarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Antonio Z, Gerente en Ibis Budget Lleida, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro hotel, y nos complace que haya disfrutado de su estancia, cada comentario nos ayuda siempre a mejorar, esperamos volver a recibirles pronto.

Seville, Spain
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Lo usamos como hotel para dormir una noche ya que nos cogía en mitad del camino.
Recepcionistas amables, muy limpio y colchón en perfecto estado. De tamaño lo justo, pero todo bien distribuido.

¿Qué no me gustó? La ducha tenía una puerta con un orificio para abrir y cerrarla, y por ahí se colaba el agua y mojaba el suelo de la habitación.

El resto perfecto para el precio que pagamos (en ese viaje dormimos en sitios peores por bastante más).

Tuvimos suerte porque justo enfrente había una obra, pero como era sábado no trabajaban.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Antonio Zamarreño
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
Ibis Lleida

Información adicional sobre el Ibis Budget Lleida

Establecimiento: Ibis Budget Lleida
Dirección: C Maria Montesori s/n, 25001, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 22 hoteles en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 44 €
El Ibis budget Lleida forma parte de la esplendida y moderna ciudad de Lleida. Provisto de 79 habitaciones climatizadas, insonorizadas y con wifi. Dispone de un restaurante " Oopen" y un moderno bar abierto las 24h, parking cubierto y sala de fitness. Los huéspedes disponen de salas de reuniones con videoconferencia. Esta situado a 21km del Aeropuerto-Alguaire, 2,5km de la estación AVE Lleida-Pirineus, 2km de la estación de autobuses, 3km de la Llotja y a 1,5 km de la feria . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Lleida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Budget Lleida Cataluña