“Cocina auténtica!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Cal Nenet

Restaurant Cal Nenet
En el puesto nº 33 de 375 Restaurantes en Lleida
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: En el corazón de la Huerta de Lleida, rodeado de árboles frutales y de la calma más absoluta y, muy cerca de la Ermita de Butsènit, se encuentra Cal Nenet. Es en este bello entorno donde la familia Pelegrí Viladegut, con Clara Castro a la cabeza, elabora desde hace más de 45 años platos de la cocina tradicional leridana, recuperando antiguas fórmulas gastronómicas e innovando platos al gusto de hoy. Disponemos de espacios y servicios de alta calidad, salones-comedores, comedores privados, terrazas de verano, parque infantil, parking propio... Espacios que, de entrada, invitan al comensal a relajarse y a disfrutar del festival culinario.
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cocina auténtica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a comer caracoles y calçots. Pedimos una de cada para compartir y estaba todo buenísimo, con salsas caseras tanto alioli como romesco. De segundo carne a la brasa, también excelente.

Nos esperamos un momento a que nos atendieran, comprensible porque el restaurante estaba lleno y con mesas esperando en la entrada. Mejor reservar.

Precio muy correcto por la calidad y cantidad de los platos. Volveremos!

palma de mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Tipica cocina catalana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante de comida tipica catalana. Muy buenos caracoles y buenas carnes a la brasa. Las raciones son mas que abundantes y los precios correctos. Muy buen trato.

Visitado el octubre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 132 votos útiles
“COCINA TIPICA CATALANA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Situado en medio de la huerta de Lérida, rodeado de frutales, este restaurante ofrece una relación calidad-precio superior. No dejar de probar los "caragols a la llauna" o la butifarra de Alcarrás a la brasa. Extensa carta de platos típicos catalanes, menú degustación a muy buen precio y una carta de vinos aceptable. Muy buen aparcamiento. No defrauda en ninguna de las visitas que hago.

• Visitado el junio de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Ni fu, ni fa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuvimos buscando en Tripadvisor un restaurante que tuviera fama por los caracoles y encontramos este. Los caracoles estaban correctos , pero nada que los diferenciase de otros ya que los hemos comido mejores. Un restaurante normal y sin pretensiones aunque no fue nada barato.

• Visitado el junio de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Comida tipica de lleida muy rica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Fuimos el viernes pasado y pedimos varios platos para picar: unos caracoles que estaban buenisimos,pan con tomate y un aceite extraordinario.Tomamos una esqueixada,que fue lo mas regular...un blanco y negro que es butifarra blanca y negra,muy bueno,unas costillitas de cabrito tambien muy buenas todo bien acompañado con patatas asasdas y escalivada.Pedimos un par de platos mas que no recuerdo pero seguro estaban estupendos.
De postre pedir la crema catalana,o las fresas con nata.
Todo ello con un vino de la zona que resulto una sorpresa.
Calidad precio estupendo y muy bien atendidos.
Volveremos

• Visitado el marzo de 2013