“Bien sin excesos y caro”
Opinión sobre Restaurant Cal Nenet

Restaurant Cal Nenet
En el puesto nº 63 de 474 Restaurantes en Lleida
Cocina: Barbacoa, Comedor, Mediterránea, Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: En el corazón de la Huerta de Lleida, rodeado de árboles frutales y de la calma más absoluta y, muy cerca de la Ermita de Butsènit, se encuentra Cal Nenet. Es en este bello entorno donde la familia Pelegrí Viladegut, con Clara Castro a la cabeza, elabora desde hace más de 45 años platos de la cocina tradicional leridana, recuperando antiguas fórmulas gastronómicas e innovando platos al gusto de hoy. Disponemos de espacios y servicios de alta calidad, salones-comedores, comedores privados, terrazas de verano, parque infantil, parking propio... Espacios que, de entrada, invitan al comensal a relajarse y a disfrutar del festival culinario.
Opinión escrita 11 julio 2014

He estado comiendo los famosos caracoles a la llauna y realmente estan muy buenos. El sitio no tiene grandes pretensiones, la comida es buena aunque para el precio deberian de esmerarse algo mas o bajar un poco el precio. Es recomendable aunque no es para visitarlo en exceso ya que su precio es elevado.

Opinión escrita 8 julio 2014

restaurante situado en la huerta de lleida, no es facil de encontrar, local sin lujos, familiar, muy correcto. cocina catalana, bien hecha y a precio correcto, menus degustacion mas que aceptables.y una brasa bien llevada. los caracoles que nos pusieron en mi opinion pequeños.un buen sitio.

Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No hay mejor experiencia que degustar una buena comida con un trato recibido excelente y un ambiente inigualable. Repetiremos sin duda.

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo a comer caracoles y calçots. Pedimos una de cada para compartir y estaba todo buenísimo, con salsas caseras tanto alioli como romesco. De segundo carne a la brasa, también excelente.

Nos esperamos un momento a que nos atendieran, comprensible porque el restaurante estaba lleno y con mesas esperando en la entrada. Mejor reservar.

Precio muy correcto por la calidad y cantidad de los platos. Volveremos!

Opinión escrita 6 octubre 2013

Muy buen restaurante de comida tipica catalana. Muy buenos caracoles y buenas carnes a la brasa. Las raciones son mas que abundantes y los precios correctos. Muy buen trato.