“Muy normal,buen servicio.”
Opinión sobre Lola Más Sabores

Lola Más Sabores
En el puesto nº 217 de 439 Restaurantes en Lleida
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante con dos grandes terrazas , y espacios interiores muy agradables . Menú diario a 13 euros con opción de coger platos sueltos . Menú de noche 20 euros y fin de semana 16 a mediodía . Abierto todos los días . Cocina sana y a la brasa . Repostería casera Eventos de empresa , familiares y de amigos I
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Muy normal,buen servicio.”
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido recientemente en Lola, la comida era correcta, el vino de mesa(De Valladolid) no estaba mal para ser eso, un vino de mesa, el local es alternativo y el servicio amable.
Yo le daría un 6, el precio me parece algo caro para la comida servida.

• Visitado el marzo de 2014

Lleida, España
“comida que sabe a comida”
Opinión escrita el 26 enero 2014

En verano estuve cenando i no me gusto nada, pero el otro dia quedamos con unos amigos para hacer el menu del dia y francamente esta genial. Los platos bien prersentados buena variedad y lo mas importante: la comida sabe a comida. Nos trataron muy bien y los platos salen rápido asi q hoy por hoy me parecio una buena opcion para comer entre semana

• Visitado el enero de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Como en casa”
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado "exiliado" en Lleida durante unos meses, un día para comer me topé con este restaurante, esa primera vez no me gustó, ni la comida ni el servicio. Al no conocer mucho más como novel en la ciudad repetí porque la ambientación era acogedora y la terraza donde se puede comer también muy agradable. Como la noche y el día: a partir de entonces en mi estancia de 6 meses he debido de ir decenas de veces para el menú del día o cenas festivas. Estoy encantado y me he sentido como en casa: cocina sana, sabrosa, precio equilibrado y buena acogida. Ojalá encuentre un sitio igual en mi siguiente destino

• Visitado el diciembre de 2013
Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Dónde comer bien en un lugar acogedor”
Opinión escrita el 7 enero 2014

El local es acogedor y está muy bien decorado. También apetece comer en la terraza exterior cuando acompaña el tiempo. La oferta del menú diario es variada en platos saludables. La presentación de la comida en la mesa es cuidada, el vino que lo acompaña es bueno, sabrosos postres, y el café excelente. Y no menos importante el trato del personal, muy agradable.

• Visitado el diciembre de 2013
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mucho ruido”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

La calidad del producto dudosa no me agrado,pero el local frio,precios normales no me gusto el ambiente

Visitado el octubre de 2013