“Tapeo diferente”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 abril 2014

Tienen una variada y curiosa oferta de tapas. Las 8 que probamos el grupo que íbamos estaban ricas (las alcachofas con tempura con un punto excesivo de sal), los postres correctos y el precio contenido (salió con postre y vino a 21€ por cabeza comiendo bien y cantidad más que correcta). El único pero es que te limitan con los turnos (nos tocó el 1º a las 20.30h porque ya no quedaba mesa para 4 en el segundo) y luego resulta que te presentas allí a la hora convenida (pronto para los horarios de cena mediterráneos) y te encuentras el local con las persianas bajadas. Acabamos sentándonos casi a las 9 de la noche. El local es pequeño y muy aprovechado, con lo que las mesas están excesivamente juntas paara mi gusto. Los camareros, muy atentos.
Recomendable.

Opinión escrita 15 abril 2014

Restaurante con platos muy orginales, aunque la mayoría son en tempura, vamos te ponen hasta un bogavante en tempura, originales las patatas bravas, aunque ganarían mas si la salsa no fuera salsa rosa y si la salsa de las bravas, buenas las alcachoras, correcto el servicio, buena relación calidad precio, el restaurante por dentro es bonito, a mi particularmente por fuera me parece un poco cursi.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Mi pareja y yo reservamos una mesa para el segundo turno (22:30) de la noche del Viernes y a las 23:30h aún no nos habían tomado nota.
Los camareros eran simpáticos y atentos pero estaban desbordados por el sistema de turnos, en el cual todas las mesas empiezan a cenar a la misma hora y en el mismo momento.
El producto era bueno pero si tienes que esperar más de 1 hora sólo para que te sirvan te vas con cara de cagarte en los propietarios del local (a los camareros no se les podía exigir más ya que estaban desbordados y te pedían disculpas con una sonrisa en la boca)
Sin duda, este sistema a turnos y sin personal suficiente les va a hacer perder clientes, más aún en Lleida que funciona por modas y con el boca a boca. Sino aprendes a fidelizar los clientes acabas pasando a la historia...

Si vuelvo será durante la semana, nunca durante el fin de semana y voy a ser muy crítico con el sistema de turnos en mi entorno. Local de pan para hoy y hambre para mañana.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Local pequeño y poco discreto. El fin de semana se cena por turnos, a las 20,30 h y a las 22,30 h. Empezamos a comer a las 23,45 h. Raciones para compartir. La comida es buena y el servicio rápido y muy amable. El precio es moderado, muy asequible. Para cenas informales.
Para evitar esperas, probablemente es mejor ir a cenar entre semana.

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos 5 tapas entre yo y mi chico y acabamos llenisimos... Tapas buenisimas, todas nos gusto, y el local encantador ... Enamora! Perfecto para venir en pareja ... Volveremos pronto