“como propaganda haber trabajado en el bulli esta bien pero?.....”
Opinión sobre Aimia

Aimia
En el puesto nº 36 de 463 Restaurantes en Lleida
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 febrero 2014

fuimos a probar por que si no no puedes opinar,las croquetas es todo bechamel el jamón se lo enseñan,pedimos 2 copas de vino y en la segunda copa se le acabo la botella pensamos que traería otra botella para acabar de poner y nada se quedo en un culin ridículo, las vieras con alcachofas creo que nos pusieron la muestra,la caldereta de langosta con patatas muy sosa, el arroz melos no sabia a nada, entre plato y plato un mundo,los postres comentamos irnos otro mundo,pedimos la cuenta y nos pidieron disculpas sin decirles nada les dije que se habían dado cuenta y me dijo que si, el servicio muy justito, el precio pues no acompaña.total los cafés y los licores nos fuimos al 1800 al amigo Antonio y compensamos y pasamos pagina.Repetir? tiene que cambiar mucho.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Desde que fuimos la primera vez al restaurante (nos encantó la primera) la cosa ha ido decayendo. Igual que pienso que es bueno dar las critica positivas, tambien lo es dar negativas. Las raciones son cada vez más pequeñas y el servicio ultimamente no está fino. La última fué hacernos comer los postres en la barra para dejar la mesa libre rápido para los siguiente, teniendo nosotros reserva! Un fallo a corregir sin duda.
Los postres siguen siendo deliciosos.
En resumen, se debe ir siempre hacia delante y no al revés.

Opinión escrita 20 enero 2014

Cenamos el sábado 17 y la verdad no ha cumplido con las expectativas que había generado en nosotros.
El local es moderno, se encuentra limpio y es luminoso, una pena que al final saliésemos oliendo a cocina al estar ésta abierta y así poder ver a los cocineros en vivo. Las mesas se encuentran demasiado juntas y no hay ni un sólo perchero en todo el comedor.
El servicio es voluntarioso, pero 2 chicos jóvenes para cerca de 30 personas un sábado noche nos pareció muy justo. Quizá deberían plantearse la contratación de un camarero más para fines de semana.
La pareja de camareros hacía lo que podía pero estaban sobrepasados, no estaban coordinados y no llevaban un control estricto de las mesas, después de una hora de estar sentados sólo habían servido unos mejillones de entrante.
La comida es sabrosa y la sirvieron en su punto, la pena es que las raciones no sean más abundantes. El steak tartar no creo que pesase mucho más de 100 gramos.
Mención a parte es la bodega.................... un desastre,.no llevan control de existencias. La primera botella de blanco era única, no nos avisaron pese a que éramos 6 en la mesa y los primeros y gran parte de los segundos eran a base de pescado y marisco. La segunda botella tambíen era hija única pero esta vez nos lo advirtió la camarera. Total que de una bodega con al menos una docena de referencias de blancos resultó que no tenían más de 6 disponibles, una pena. Mencionar que sólo tenían 2 pies para cubiteras y si ya de por sí el espacio es justo, tener una cubitera ocupando media mesa, pues la verdad no es muy cómodo.
En definitiva, para cobrar precios superiores a la media no sólo vale con una buena calidad de la comida, también el servicio tiene que estar a la altura, la bodega debe estar llena y no debes salir oliendo a comida del restaurante.

Opinión escrita 2 enero 2014

Restaurante muy moderno y diferente en la ciudad de Lleida.
La cocina está muy bien elaborada, con unos platos tipo "tapas" con excelente presentación y de alta calidad, juntamente con unos deliciosos postres. Entre ellos, destacar las croquetas, los langostinos crujientes con su salsa,y el "magret" de pato, entre otros, siempre con su toque de diseño.
Una de los pocos errores que podemos encontrar es la carta, un poco reducida en cuanto a primeros y segundos.
En resumen, podemos recomendar este sitio para los "gourmets " de la ciudad, y es lugar para descubrir para los amantes de la cocina de alta calidad.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Restaurante recomendable para amantes de la comida experimental, muy buena elaboración con platos excelentes. Hemos estado dos veces en él y aconsejo a los cocineros aumentar la cantidad de comida pues las raciones se quedan mínimalistas.