“Lugar acogedor. Comida excelente ”
Opinión sobre Kimo

Kimo
En el puesto nº 6 de 524 Restaurantes en Lleida
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un espacio adecuado tanto para ir tanto en pareja como con amigos. La comida está muy bien
Y el servicio adecuado

Opinión escrita 2 de junio de 2018

Para poder cenar tranquilos y bien, lo mejor es ir prontito, sobre las ocho de la tarde, de lo contrario se llena y es difícil obtener mesa

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante donde no reservan mesa porque siempre esta lleno, así que aconsejo ir pronto.
Nosotros tuvimos que esperarnos poco ya que esa noche era el sábado de la Aplec i había futbol, así que había menos gente de lo normal.
Comimos 4 tapas entre los dos:
Tartar de salmón con aguacate, muy bueno.
Huevo poche con judías y panceta, muy bueno.
Brocheta de solomillo, perfecta porque se puede escoger si la quieres poco hecha, al punto o muy hecha.
Japo burguer, a mi no me gustaron la encontré muy aceitosa.
También dispone de postres pero no los probamos.

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante de tapeo, con algún plato mas elaborado, buena calidad de producto pero servicio lento, además no aceptan reservas y si no vas pronto tienes que esperar mucho.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lo habían recomendado en varias oxasiones, y tuve la oportunidad de probarlo la otra noche con una cena de negocios y fue impresionante la cálida del producto y la presentación. La atención de los camareros un 10. Repetiré en breve.