“calidad insuperable”
Opinión sobre Kimo

Kimo
En el puesto nº 6 de 524 Restaurantes en Lleida
Opinión escrita 4 de julio de 2018

calidad y precio insuperable, siempre es una magnifica opción, nunca falla, el servicio excepcional, la comida espectacular. hay que ir si o si!

Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de tapeo de la verdad muy buenas, quizás algo pequeñas pero porque servidor tiene buen saque y siempre le parece poco. Ensaladilla, steak, calamarets, cecina, pa amb tomaca... muy bueno. Un acierto

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un espacio adecuado tanto para ir tanto en pareja como con amigos. La comida está muy bien
Y el servicio adecuado

Opinión escrita 2 de junio de 2018

Para poder cenar tranquilos y bien, lo mejor es ir prontito, sobre las ocho de la tarde, de lo contrario se llena y es difícil obtener mesa

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante donde no reservan mesa porque siempre esta lleno, así que aconsejo ir pronto.
Nosotros tuvimos que esperarnos poco ya que esa noche era el sábado de la Aplec i había futbol, así que había menos gente de lo normal.
Comimos 4 tapas entre los dos:
Tartar de salmón con aguacate, muy bueno.
Huevo poche con judías y panceta, muy bueno.
Brocheta de solomillo, perfecta porque se puede escoger si la quieres poco hecha, al punto o muy hecha.
Japo burguer, a mi no me gustaron la encontré muy aceitosa.
También dispone de postres pero no los probamos.