“Muy agradable”

Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy agradable”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Lugar bien decorado y agradable, ideal para tomar algo con amigos. Variedad de cervezas, incluyendo varias artesanas, y tambien en Ginebras. Buena musica y amabilidad del servicio. A nivel de comidas, buenos ducles (muffins especialmente) y comidas "frias". Buena pantalla en dias de partido!

• Visitado el septiembre de 2013

Lleida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Agradabilísimo: acogedor, cálido e inédito en Lleida”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Visitamos el Beat por expresa recomendación de unos amigos y lo cierto es que nos encantó. Fuimos un sábado por la tarde a tomar un café con leche (excelente calidad y deliciosos los muffins) y unas cervesas artesanas. Nos encantó. La decoración es muy agradable y cuidada: se nota que los propietarios han puesto todo su empeño en ello. El ambiente es inmejorable, gracias a la decoración y a la música. Salimos encantados. Tanto, que a la mañana siguiente fuimos a tomar el aperitivo. Sin lugar a dudas, regresaremos muy pronto. Una delicia INÉDITA en la ciudad de Lleida.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Local precioso, pero muy desaprovechado”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Era sabado por la noche y nos decidimos a probar que tal este sitio, que conocí por tripadvisor , ya que aparentemente era algo muy diferente a lo que suele ser un local en lleida
Cuando llegamos a una hora prudencial, NO HABÍA NADIE! estaba completamente vació, mi pareja no quería entrar, pero como el local se veía diferente decidimos darle una oportunidad.

El recibimiento fue muy frió por parte de los dueños, nos sentamos recelosos y nos dispusimos a cenar unas "torradas" lo cierto es que estaban deliciosas, de la comida no hay queja en absoluto, ademas los precios bastante correctos.

El local como digo es muy bonito y decorado con mucho gusto, digno de estar en pleno Manhattan, la cuestión es que aquí en Lleida la gente no suele apreciar este tipo de lugares y para muestra un botón, ver un local como este totalmente vacío un sábado noche, imagino que es por que no han hecho publicidad y por la ubicación del local.

Tienen una gran selección de cervezas artesanas y de tes que seguro volveremos a probar, ademas de volver a degustar sus torradas.

Por otro lado creo que la actitud de los dueños tendría que ser radicalmente diferente si quieren llegar a algún lado y no dejar morir un lugar con tantas posibilidades, y en el que ademas se ve le han puesto muchas ganas y cariño. Todo y que entiendo la frustración de tener un local como ese vació.

Como sugerencia si pusieran una buena carta de hamburguesas premium (de verdad) que en lleida no lo hay, y un menú decente y diferente al medio día seguro les iría mucho mejor, también seria todo un detalle poder pagar con tarjeta.

En definitiva un gran lugar que es una pena que se eche a perder por que la gente no lo conozca, darles una oportunidad que merece la pena!

• Visitado el abril de 2013