“Agradable!”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ambiente de bar
Bueno para: Ambiente de bar
Opinión escrita 17 de enero de 2018

Perfecto para tomar un café o una cerveza con amigos. Música buenísima y a veces tiene actuaciones en directo. Tanto de dj's como algún grupo.
En la terraza también se está muy bien cuando hace buen tiempo.

Fecha de la visita: noviembre de 2017

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

He ido dos veces a este sitio, una vez a cenar y otra a merendar.
La cena, genial, buenos bocadillos, los nachos con pollo a la barbacoa son muy recomendables.
La merienda dejaba mucho que desear... El chocolate caliente era demasiado dulce (y con demasiado, quiero decir, exageradamente dulce).

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 18 de julio de 2017

He ido sólo a tomar café algunas veces porque me cae un poco lejos, pero me gusta mucho el espacio, el ambiente, la atención y el café!!

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sería mi local de referencia si viviese en Lleida, hoy lo he visitado y me ha encantado.
Me ha encantado por: Por su decoración muy cuidada y por el gusto en los múltiples detalles. Por esa librería/revistero temático (que por las prisas no he podido disfrutar).
Porque he tomado un té chai muy bueno, pero sobre todo por la música soul que ha sonado en todo momento.
Lástima que he ido a mediodía y no he podido tomar nada de comer, pero todo tenía muy buena pinta, intentaré repetir visita y picar algo, ya os contaré.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Local pequeño, con estilo particular pero con mucho estilo. Música y ambientación soul.
Tapas, bocadillo y torradas muy buenas y originales. El pan de los bocadillos es pan de cristal y se acompaña de patatas chips. A destacar las bravas con tres salsas y los nachos.
Genial relación calidad-precio (2 pax 18 euros)

Fecha de la visita: mayo de 2017