“Nos decepciono”

Creperia Flash
En el puesto nº 24 de 459 Restaurantes en Lleida
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Crêperia Flash ·Un restaurant on et trobaràs en un bon ambient... per esmorzar, dinar, sopar, prendre una copa.... ·Un restaurante dónde te encontraras un buen ambiente... para desayunar, comer,cenar, tomar una copa...
Opinión escrita 28 mayo 2014

Fuimos un Viernes noche, y nos dijeron que no habia menus, hay menus dias de cada día y festivos, pero no viernes ni sabado noche, lo que es de extrañar con los tiempos que corren. Nos pedimos una hamburguesa cada uno, de una gran calidad las dos, una carne de primera. Pero la guarnición eran unas patatas al estilo nido, muy sosas, imposibles de comer con el tenedor, y cuatro hojas de lechuga mal cortada con un toque, por decir algo, de reducción de modena. Creo que por el precio la guarnición podria ser de mas calidad y elaborada ( 12eur /hamburguesa).El sitio es encantador, pero las mesas de nuestros lados estaban muy cerca, y al girar ligeramente la cabeza parecia que miraras la otra mesa, las chicas de al lado se dieron cuenta y tambien estaban incomodas. El servicio amable, pero no dio para mas.
No volveremos hasta que se nos olvide esta mala experiencia, porque el sitio vale la pena..

Opinión escrita 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Eramos clientes de Flash desde hace tiempo, normalmente para quedar con amigos. Ultimamente han bajado mucho la calidad y la cantidad. El servicio muy bueno y un sitio chulo...lo unico que lo que es el relleno de los creps...ponen dos-tres cosas y ya esta....el creps queda seco. Mi consejo....que vuelvan a la cocina de antes que si no van a perder clientes, la gente no es tonta. Aun asi, pienso darles una oportunidad mas porque creo que se lo merecen por los años que ibamos y comiamos muuuy bien. Espero que entendais una critica constructiva

Opinión escrita 12 abril 2014

No se quien imita a quien pero es la misma cocina central que el clik por lo tanto en comida muy bien ,yo lo situaria antes que el clik ya que el sevicio es mucho menor con diferencia

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en la creperia Flash el menú del mediodía y nos ha sorprendido gratamente.Por unos 13€ comes buena comida y con un amplio abanico en el que escoger.Muy recomendable.

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde comer barato, con mucha variedad, buenos platos y buena comida. Menu diario muy completo. Calidad precio muy buena.