“Buen menu de fin de semana”
Opinión sobre Click Menu

Click Menu
En el puesto nº 26 de 459 Restaurantes en Lleida
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Precio de 18 euros en fin de semana. Buena relación calidad precio, con gran variedad de platos para elegir, algunos de ellos bastante elaborados. Conviene reservar.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De paso hacia Barcelona paramos a comer en Lleida y a través del Tripadvisor dimos con este restaurante moderno y no demasiado grande.

Una atención esmerada y platos de cocina española muy cuidados. Fuimos el domingo y el menú del día estaba 18 euros. El infantil 9,50 con 4 primeros y 4 segundo. Pedimos unos canelones y rissotto de primeros (excelentes) y sepia y espalda de cordero al horno de segundo. Todo en su punto, muy sabroso y sencillo, como debe ser cuando cocinas con productos de calidad (la carne se deshace en la boca...)

Tienen trona para bebés y un personal extremadamente amable.

Un descubrimiento en Lleida que explotaremos en nuestros viajes al norte.

Opinión escrita 19 abril 2014

Pasábamos por Lleida y tocaba comer, buscamos por el tripadvisor un lugar donde comer y esta opción nos gustó. Menú de 12€ con diferentes platos para elegir.
Muy rico todo!!!!

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina y excetente relacion calidad precio. Se puede aparcar facilmente en la zona azul de delante que es gratuita al mediodia. Os lo recomiendo.

Opinión escrita 15 abril 2014

Es un restaurante que destaca, primero por el precio, segundo por la calidad y tercero por la amabilidad del personal que atiende, nosotros no sabemos catalán y el encargado nos dijo cada uno de los platos en castellano. En cuanto al menú cuesta 12 euros, pero te puedes comer por ejemplo los mejores calsots o las mejores manitas de cerdo con caracole. Si pasas por Lleida es obligada su asistencia.