“Grata sorpresa de un restaurante moderno con excelente relación calidad precio”
Opinión sobre Click Menu

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 95 votos útiles
Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos a cenar con mi pareja y nos llevamos una grata sorpresa. Básicamente hay como 2 menus:- -uno de 4 aperitivos y un plato principal+postre+bebida por 16.50 iva incluido, y otroo menu - hamburguesa con ensalada 12-14eu aprox. Nos comentaron que en el menu de aperitivos, cambian estos una vez al mes pero el plato principal es basicamente el mismo.También hay algunos aperitivos sueltos a parte pero principalmente son estos dos menus. Nosotros nos cogimos el de plato principal (alcachofa rellena de gorgonzola y envuaelta en bacon, tempura de langostinos, bravas y 2 montaditos por persona con jamon del bueno), los 4 entrantes perfectos, buena calidad, nada salados y muy apetecibles. Como plato principal nos cogimos bacalao a la muselina, perfecto! exquisito! Y mi pareja llobarro un poco salado, hay que decir que las raciones podrían ser un poquito mas cuantiosas o con algo mas de acompañamiento, pero la calidad esta bien. Los postres encontramos que también son su punto fuerte, cogimos un crep de nutella buenisssimooo, no nutella autentica y en cantidad, y una tarta sacher también exquisita, la mejor que recuerdo haver probado en años!!
Servicio amable y mas que correcto, ambiente tranquilo y acogedor. Decoración moderna, tirando a minimalista. 100% recomendable, para parejas y amigos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Acogedoramente moderno”
Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un espacio amplio y de diseño moderno con una cocina clásica pero resultona un menú de 12€ extenso y correctisimo con una acertada elección en el vino de batalla . Gente muy joven pero profesionales atentos y muy educados
En definitiva si estáis en Lleida es un buen lugar para reparar fuerzas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen menu de fin de semana”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Precio de 18 euros en fin de semana. Buena relación calidad precio, con gran variedad de platos para elegir, algunos de ellos bastante elaborados. Conviene reservar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente descubrimiento”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De paso hacia Barcelona paramos a comer en Lleida y a través del Tripadvisor dimos con este restaurante moderno y no demasiado grande.

Una atención esmerada y platos de cocina española muy cuidados. Fuimos el domingo y el menú del día estaba 18 euros. El infantil 9,50 con 4 primeros y 4 segundo. Pedimos unos canelones y rissotto de primeros (excelentes) y sepia y espalda de cordero al horno de segundo. Todo en su punto, muy sabroso y sencillo, como debe ser cuando cocinas con productos de calidad (la carne se deshace en la boca...)

Tienen trona para bebés y un personal extremadamente amable.

Un descubrimiento en Lleida que explotaremos en nuestros viajes al norte.

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Buena opción en Lleida !!”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Pasábamos por Lleida y tocaba comer, buscamos por el tripadvisor un lugar donde comer y esta opción nos gustó. Menú de 12€ con diferentes platos para elegir.
Muy rico todo!!!!