“Japones muy bueno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Japones muy bueno”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

He ido bastantes veces a cenar a este restaurante japones, y podría decir que casi he probado la mayor parte de la carta. La especialidad son los rollos tempurizados que no hay que perderse (para mi lo mejor), al igual que las empanadillas de cerdo que son buenisimas! No recomiendo para nada los fideos ya que para mi gusto estan demasiado aguados, es decir deberían estar un poco más secos y les falta sabor. El tatar de salmón y las tempuras son buenas, así como el resto de rollos de sushi. Evidentemente es un restaurante para comer sushi como su nombre indica. De los postres recomiendo los makis de chocolate que tienen una combinación entre frío y caliente muy buena.
Hay que probar el sake "mia" que sirven en copas de cava. En el postre claro! no durante la comida.
Debeís reservar si quereís cenar aquí, sino es complicado encontrar sitio.
Nosotros estamos esperando una tarjeta de fidelización!

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Hay que saber pedir”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace años que vamos a restaurantes japoneses siempre que podemos y nos emocionó el saber que abrían uno en nuestra ciudad... Lo que no esperábamos es que fuese de este tipo, un restaurante de sushi de alto standing... Y digo de sushi porque a mi parecer no hay otra cosa que se pueda pedir y esté a la altura.
El nombre no engaña, y es que sushi club da ya muchas pistas sobre lo que debemos pedir. La calidad del pescado es superior y todo lo que pidamos en esa línea será ideal, recomendado especialmente los Hot Rolls, makis rebozados con tempura, realmente deliciosos.
No recomiendo pedir otra cosa, ya que no es nada espectacular en comparación a lo que el sushi se refiere.
El precio no es barato, de hecho para mi está dos o tres euros más de lo que debería ser por persona, pero la calidad del pescado te hace olvidar lo demás.
El ambiente es agradable, aunque recomiendo ir a la parte de arriba, mucho más cómodo. La parte de abajo es más oscura y en un principio estaba pensada para Tomar algo y relajarse. Los camareros son muy agradables, explicando a la gente que desconoce el mundo japo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Mejor de lo que esperaba”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fui a cenar a este restaurante japonés con mi familia, no habíamos ido nunca a un restaurante japonés y quisimos probar.
Nada mas llegar la atención fue magnifica tanto por la recepción como por el camarero que nos atendió toda la cena. Explicándonos desde que nos mostro la carta todo el contenido de ella de una forma fácil puesto que era nuestra primera vez.
Probamos parte de la carta y la compartimos y realmente lo encontramos todo muy bueno.
Buen lugar para ir de vez en cuando y disfrutar de otro tipo de comida.
Volveremos, seguro.

• Visitado el octubre de 2013
Hondarribia (Fuenterrabía), España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Visita obligada”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Nada más entrar te quedas impactado con la decoración, el servicio es impecable y rapido. Lo mejor sin lugar a duda es la comida. Una carta muy variada y diferente a otros restaurantes de Sushi. 10/10!

• Visitado el septiembre de 2013
“estubimos muy agusto”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Nos habían hablado de este nuevo restaurante bien, motivo por el que fuimos a probar, mi opinión es la siguiente, el ambiente intimo y acogedor, el servicio y atención exquisito, los platos que probamos muy buenos, destacaría los rolls tempurizados. Solo me queda felicitar la apuesta que considero arriesgada para Lleida, pero espero que continúen manteniendo, calidad, precio y servicio. Yo por supuesto volveré.

• Visitado el agosto de 2013