“Buenísimo!”

Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran calidad del pescado y de la preparación. Servicio muy atento e impecable! El sashimi de salmón brutal!! Repetiremos seguro!

Hay nuevas opiniones acerca del Bokoto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Simplemente uno de los mejores sushis que hemos probado, y puedo decir que hemos estado en muchos. Todo perfecto, la chica en la recepción muy amable , así como los camareros que son muy atentos y siempre dispuestos a dar la explicación de los platos. Los rolls están de muerte y los postres que pedimos eran unos pastelitos variados tipo maki buenísimos. Sólo una pequeña apreciación, darle un toque de soplete a los niguiri de anguila y ponerle un poco de salsa, estarán mejor templados, pero.....bueno....eso va a gustos.
Ojalá tuviéramos en Girona esta calidad de restaurante japonés. En cuanto volvamos por Lleida repetiremos seguro, Nosotros os damos un diez, seguir así, muchas gracias.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

He ido bastantes veces a cenar a este restaurante japones, y podría decir que casi he probado la mayor parte de la carta. La especialidad son los rollos tempurizados que no hay que perderse (para mi lo mejor), al igual que las empanadillas de cerdo que son buenisimas! No recomiendo para nada los fideos ya que para mi gusto estan demasiado aguados, es decir deberían estar un poco más secos y les falta sabor. El tatar de salmón y las tempuras son buenas, así como el resto de rollos de sushi. Evidentemente es un restaurante para comer sushi como su nombre indica. De los postres recomiendo los makis de chocolate que tienen una combinación entre frío y caliente muy buena.
Hay que probar el sake "mia" que sirven en copas de cava. En el postre claro! no durante la comida.
Debeís reservar si quereís cenar aquí, sino es complicado encontrar sitio.
Nosotros estamos esperando una tarjeta de fidelización!

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace años que vamos a restaurantes japoneses siempre que podemos y nos emocionó el saber que abrían uno en nuestra ciudad... Lo que no esperábamos es que fuese de este tipo, un restaurante de sushi de alto standing... Y digo de sushi porque a mi parecer no hay otra cosa que se pueda pedir y esté a la altura.
El nombre no engaña, y es que sushi club da ya muchas pistas sobre lo que debemos pedir. La calidad del pescado es superior y todo lo que pidamos en esa línea será ideal, recomendado especialmente los Hot Rolls, makis rebozados con tempura, realmente deliciosos.
No recomiendo pedir otra cosa, ya que no es nada espectacular en comparación a lo que el sushi se refiere.
El precio no es barato, de hecho para mi está dos o tres euros más de lo que debería ser por persona, pero la calidad del pescado te hace olvidar lo demás.
El ambiente es agradable, aunque recomiendo ir a la parte de arriba, mucho más cómodo. La parte de abajo es más oscura y en un principio estaba pensada para Tomar algo y relajarse. Los camareros son muy agradables, explicando a la gente que desconoce el mundo japo.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Fui a cenar a este restaurante japonés con mi familia, no habíamos ido nunca a un restaurante japonés y quisimos probar.
Nada mas llegar la atención fue magnifica tanto por la recepción como por el camarero que nos atendió toda la cena. Explicándonos desde que nos mostro la carta todo el contenido de ella de una forma fácil puesto que era nuestra primera vez.
Probamos parte de la carta y la compartimos y realmente lo encontramos todo muy bueno.
Buen lugar para ir de vez en cuando y disfrutar de otro tipo de comida.
Volveremos, seguro.