“Modernidad y Tradición nipona”
Opinión sobre Bokoto

Bokoto
En el puesto nº 7 de 463 Restaurantes en Lleida
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de estilo japonés muy bien lograda y sabrosa. El sitio es muy agradable, citar la decoración y arquitectura sobria y moderna. En mi caso prefiero el piso de abajo más oscuro pero íntimo.
La opción take away es un acierto aunque no sabe igual que sí te lo tomas ahí (por algunos platos de tempura o tipo maki templado)
Perfecto para ir en pareja, repetiré

Opinión escrita 2 enero 2014

Fuimos por primera vez a cenar y salimos muy contentos. Pedimos comida para compartir entre cuatro. Al poco de haber pedido nos avisaron que el sushi tardaría un poco así que por cortesia de la casa, nos trajeron unas habas de soja con sal (eran como pipas, bastante buenas). Me gustaron muchisimo los rolls especiales, que repetiría seguro. No me gustaron tanto los fideos yaki soba, muy especiados para mi gusto. Los postres riquisimos todos. Recomiendo unos roll mix muy originales y buenisimos. El servicio muy atento.

Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gran calidad del pescado y de la preparación. Servicio muy atento e impecable! El sashimi de salmón brutal!! Repetiremos seguro!

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Simplemente uno de los mejores sushis que hemos probado, y puedo decir que hemos estado en muchos. Todo perfecto, la chica en la recepción muy amable , así como los camareros que son muy atentos y siempre dispuestos a dar la explicación de los platos. Los rolls están de muerte y los postres que pedimos eran unos pastelitos variados tipo maki buenísimos. Sólo una pequeña apreciación, darle un toque de soplete a los niguiri de anguila y ponerle un poco de salsa, estarán mejor templados, pero.....bueno....eso va a gustos.
Ojalá tuviéramos en Girona esta calidad de restaurante japonés. En cuanto volvamos por Lleida repetiremos seguro, Nosotros os damos un diez, seguir así, muchas gracias.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

He ido bastantes veces a cenar a este restaurante japones, y podría decir que casi he probado la mayor parte de la carta. La especialidad son los rollos tempurizados que no hay que perderse (para mi lo mejor), al igual que las empanadillas de cerdo que son buenisimas! No recomiendo para nada los fideos ya que para mi gusto estan demasiado aguados, es decir deberían estar un poco más secos y les falta sabor. El tatar de salmón y las tempuras son buenas, así como el resto de rollos de sushi. Evidentemente es un restaurante para comer sushi como su nombre indica. De los postres recomiendo los makis de chocolate que tienen una combinación entre frío y caliente muy buena.
Hay que probar el sake "mia" que sirven en copas de cava. En el postre claro! no durante la comida.
Debeís reservar si quereís cenar aquí, sino es complicado encontrar sitio.
Nosotros estamos esperando una tarjeta de fidelización!