“Excelente restaurante japonés”

Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo somos clientes bastante habituales de este restaurnte y siempre salimos gratamente sorprendidos. Van más allá de la típica cocina japonesa, los makis están deliciosos.
Los camareros son atentos y muy agradables.
La única pega es la chica que recibe a los clientes en la puerta. Hace comentarios inapropiados y cree tener el control sobre todo,incluidos clientes. Es muy repelente.
Aun así,lo recomiendo!

Opinión escrita 30 junio 2014

Restaurante bien ubicado, de ambiente muy agradables sus diferentes espacios y ambientes, un servicio impecable y, lo mejor de todo, su comida. Los platos habituales de un restaurante japonés superados por una excelente calidad del género que usan y, además, innovadoras fusiones en sushi que mejor os recomiendo probar.

Opinión escrita 15 junio 2014

Nuestro debut en comida japonesa (fuera de mesas bufete) fue todo un éxito gracias al personal de este pequeño restaurante lleidatá-japonés. El servicio fue más que dedicado y atento, nos explicaron todas nuestras dudas paciente y amablemente.
La comida exquisita, probamos varias cosas de cocina japonesa (no solo sushi) e incluso la cerveza japonesa estuvo bien como bebida ;-)... y para cerrar una experiencia gastronómica de lujo, unos postres (helado simulando sushi) que eran, además de monos, deliciosos.
Si es verdad que mucha gente se queja del precio, a nosotros nos pareció un justo pago por todo un rato de deleitarnos, y conocer una cocina que además de buena resulta muy saludable.
Sin dudas repetiremos, muchas gracias a todo el personal por este descubrimiento.
Dos clientes más que satisfechos :)

Opinión escrita 12 junio 2014

Me encantó este restaurante! después de comer a muchísimos japoneses en Barcelona, me encuentro con este japonés en mi ciudad, increíble!! El personal muy amable y atento, carta variada, con platos de mucha calidad, el sushi buenísimo, decoración muy chic i acogedora... ahh, y tienen un roll con jamón ibérico y tomate natural ¡¡estaba riquísimo!!. Sin duda volveré para poder probar el resto de platos de la carta!! Os lo recomiendo 100%!!!

Opinión escrita 11 junio 2014

Si realmente quieres salir lleno, o coges los fideos o bien muchos platos, con lo que se eleva el ticket una barbaridad. Fuimos 4 personas y nos costó 168€.

La materia prima no deja de ser arroz (barato), por lo que no entiendo estos precios. Por la ubicación del local? decoración? o más bien que es lo más parecido a un japonés que nos podemos encontrar en lleida? Posiblemente sea el no tener competencia...

Decir que la calidad y ejecución de la comida es buena.