“Amabilidad y trato cordial.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Petit Català

Petit Català
En el puesto nº 15 de 423 Restaurantes en Lleida
Intervalo de precios: 27 $ - 27 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Amabilidad y trato cordial.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena presentación de los platos,buena relación calidad precio . A destacar el buen trato recibido.
Ambiente tranquilo

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un gran descubrimiento.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tras recibir buenos comentarios de familiares y amigos, nos decidimos a comer en casa de Salvador y Paquita. Menú de fin de semana, dos opciones: 25 € a elegir entrante, principal y postre de una variedad de 10-12 de cada uno, pan y bebida (agua, refrescos, vino - botella por cada 3 comensales). 36 € con degustación de 5 entrantes, elección de 1 principal y 1 postre de una variedad de 10-12.
Nos decantamos por el 25€.
La carta muy visual y con la explicación justa y necesaria de cada plato. Te recomiendan varios platos con el logo de TV3 que son los que van realizar en el programa de cocina "Cuines" de la televisión autonómica catalana.
La atención y el servicio más que correcta. (Mientras la sala estuvo tranquila nos atendieron las tres personas que allí estaban trabajando, el chef, la jefa de sala, y la camarera).
La materia prima y el producto de calidad, muy bien trabajado y con una presentación cuidada.
Mi elección: farcellets de espinacas y langostinos con salsa de langostinos; lenguado con almendras y ajos fritos; coulant de chocolate negro.
También pude probar: caracoles con aceite y hierbas aromáticas, arroz con bacalao y alcachofas, medallones a las tres salsas, y atún rojo.
Los vinos fueron los del menú (cal i vent de costers del segre) blanco y tinto, elección correcta.
Detalles: como aperitivo unas chips de patata, boniato y ...; como acompañamiento del café, un bizcocho y unas delicias de chocolate negro con arroz inflado.
Para mi dos peros: nosotros éramos una mesa de 9 (7+2) el espacio justo; no hay nada dentro de la carta para niños pequeños (3 a 8 años).
Muy recomendable, y seguro que repito.

Visitado el enero de 2014
Lleida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Gran Menú Fin de Semana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Descubrí el menú de fin de semana de 25 euros de casualidad, y para nada me quede defraudado.
En un primer momento te quedas sorprendido por los 8 platos (si no recuerdo mal) que hay de primero y segundo, así también de postres. De todos ellos me decante por una delicatessen de foie, de segundo una degustación de solomillo con diferentes salsas, y por último un helado de "mel i mato". Mi acompañante se decantó por unos caracoles al estilo Espluga Calba ( a la llauna ), un pescado y postre de chocolate., todo regado con un buen vino de nuestras tierras, un Costers del Segre
Nuestra conclusión fue muy buena, y lo mejor que de los 8 platos hubieramos elegido 7. Así que seguramente volveremos.
El local no es muy grande, anteriormente había un restaurante argentino, pero el domingo que fuimos estaban todas las mesas llenas.
El servicio muy correcto, la señora muy agradable en todo el momento.

Por todo eso, si hay algún fin de semana que no sabéis donde ir, es una buena opción. Ahora me falta probar el menú diario, que también parece ser muy aceptable.

• Visitado el noviembre de 2013
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nombre pero....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

No duido del buen nombre ,de la buena cocina ,pero hay un algo que se me escapa a la hora de la materia prima.El buen cocinera hace un bistec con zapato,si pero con el tiempo nos damos cuenta que aqui falta algo mas.....

Visitado el noviembre de 2013
Igualada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Un hallazgo para no olvidar....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Comimos el menú Amics del petit català por 25€,, y los platos que ofrecían eran excelentes en cuanto a su presentación y elaboración...difícil escoger...cada uno era más apetecible que el anterior.... nos decidimos a coger 2 primeros y 2 segundos diferentes para poder probar el mayor número de platos...y compartir. El vino "de la casa" era un Costers del Segre buenísimo, nada que ver con lo que ofrecen en otros sitios como "vino de la casa"...El cocinero y gerente del restaurante estuvo charlando con nosotros sobre su cocina y su trayectoria profesional, ofreciéndonos un trato muy amable y cordial digno de admirar. Totalmente recomendable.

• Visitado el octubre de 2013