“Grato descubrimiento”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Grato descubrimiento”
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Delicadeza en el trato .exquisitez en la mesa a un precio mas que razonable.
Gracias a trip advisor por acercarnos a sitios tan especiales.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 172 votos útiles
“ALTA CALIDAD, EXQUISITO Y ACOGEDOR”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Regentado por un matrimonio con renombre ya en diversas aventuras gastronómicas, a cual mejor. Con muchos años de experiencia, Salvador, cocinero-propietario, es un perfecto anfitrión en su restaurante. Sus explicaciones de los platos te hacen ver su pasión por lo que hace. TV3 se fijo en el para realizar varios programas, cosa que se refleja en su carta con un logo de la televisión catalana. Carta fin de semana con dos menús, 25 y 35 euros. Poca diferencia entre ambos, algún plato más elaborado y champán en lugar de vino. Aperitivo mas que correcto mientras esperas (no mucho) los primeros. Caracoles, canelones de marisco, encenalls de espinacas, chipirones con cigalitas, atún rojo (estilo japonés), foie, carnes y pescados de alta calidad que hacen de los más simple (que no lo es) un manjar riquiiisimo. Vino de la casa es costers del segre muy correcto. Postres muy elaborados y caseros. Ambiente muy recogido y agradable, amabilidad tanto por los propietarios como por la camarera, muy profesional. RECOMENDABLE, alta cocina a precios asequibles.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“sencillamente genial”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Solo entrar, el trato fue espectacular, mucha atención, organización y profesionalidad. El menú era un entrante + segundo plato + postre y bebida por 25€.
Decir que el entrante era como un segundo plato, no era una mini ración ni nada por el estilo.
Antes de nada, nos trajeron un aperitivo que eran unas tostadas y una crema como de queso muy fina.
Mi pareja se pidió canelones de bolets con cigalas, la bechamel estaba buenisima y la presentación inmejorable.
Yo me pedí fideos UDON con gambas, ajo y "bixo" y estaban muy muy buenos, las gambitas gigantes y peladas.
De segundo plato mi pareja se pidió medallones de ternera a las 3 salsas y le encantó y yo me pedí atún con salsa de soja y sésamo y espectacular.
de postre, mi pareja se pidió un helado de "mel i mató" y yo un coulant de chocolate. Des de luego inmejorable! Para finalizar, tuvieron el detalle de traernos unos mini pastelitos para probar. Volveremos a repetir, lo recomiendo a todo el mundo.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“El renacer!!”
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Han vuelto a los orígenes! Y la verdad, es que nos sorprendió muy gratamente! Cocina de autor, con un toque de tradicional catalana en el trasfondo. Materia prima, de primerisima calidad. El arroz de bacalao increible, en el punto justo de cocción. Pero lo mas destacable de la mesa, fue sin duda el atún rojo al estilo japones!! De verdad, he comido en un buen japones, y le da mil vueltas!! El resto de comensales disfrutaron con el entrecot, el fua, los caracoles y los medallones de ternera a las tres salsas. Y todo por un precio muy adecuado: 25 euros el menú. El vino de la casa, excelente: un Costers del Segre muy bueno. RECOMENDABLE 100% A TODOS LOS VISITANTES Y RESIDENTES DE LLEIDA. REPETIREMOS SEGURO!!

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena cena a un precio adequado”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Tras leer varias opiniones en este portal nos decidimos a visitar este restaurante ubicado en la zona de copas de Lleida. El local es pequeño pero muy acogedor y cuando entras ya sientes que vas a cenar bien. El trato de las camareras muy bueno.

Tienen un menú de degustación a 36€ y otro de dos platos y postre por 25€. Nos decantamos por este segundo.

Gran variedad de primeros y de segundos, mas de una docena de cada y cerca de una docena de postres, todo con unos nombres más que apetitosos.

La xatonada una de las mejores que he probado, las anchoas exquisitas y "els farcellets" de espinacas con langostinos riquísimos. Tanto la carne como el pesado de segundo estaban también muy bien. La tanda de postres tampoco decepcionó.

En resumen, un sitio agradable para pasar una velada cenando con buena compañía y buena comida a un precio muy razonable.

Por buscarle una contra, nos hicieron esperar un poco pero tampoco excesivamente. Es normal ya que el local ya estaba lleno a las 21:30, por lo que entiendo que todos los comensales llegamos mas o menos a la misma hora.

• Visitado el enero de 2014