“Excelente comida”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 mayo 2014

Hacen un menú de noche fin de semana por 25 € con todo incluido :vino , postre.
Nosotros pedimos menú de Sant Jordi: incluía 4 entrante y un principal y postre .
Cenamos 2 noches y las dos nos encanto todo lo que cominos.
Cocina hecha con cariño.
Croquetas , canelones de setas. Hamburgués especial . Atún rojo con sésamo, calamares con cígalas.... Todo muy bueno y los postres caseros.
Sin duda que volveremos....
Si pasáis por LLeida no dudéis en. Ir a comer.

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho, escogimos el menu de 25€. Nos atendieron muy bien. Recomiendo los canelones. Casi toda la carta es sin gluten una muy grata sorpresa. El postre de cor de xocolata impresionante. En general nos ha gustado mucho. Lo recomiendo.

Opinión escrita 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Delicadeza en el trato .exquisitez en la mesa a un precio mas que razonable.
Gracias a trip advisor por acercarnos a sitios tan especiales.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Regentado por un matrimonio con renombre ya en diversas aventuras gastronómicas, a cual mejor. Con muchos años de experiencia, Salvador, cocinero-propietario, es un perfecto anfitrión en su restaurante. Sus explicaciones de los platos te hacen ver su pasión por lo que hace. TV3 se fijo en el para realizar varios programas, cosa que se refleja en su carta con un logo de la televisión catalana. Carta fin de semana con dos menús, 25 y 35 euros. Poca diferencia entre ambos, algún plato más elaborado y champán en lugar de vino. Aperitivo mas que correcto mientras esperas (no mucho) los primeros. Caracoles, canelones de marisco, encenalls de espinacas, chipirones con cigalitas, atún rojo (estilo japonés), foie, carnes y pescados de alta calidad que hacen de los más simple (que no lo es) un manjar riquiiisimo. Vino de la casa es costers del segre muy correcto. Postres muy elaborados y caseros. Ambiente muy recogido y agradable, amabilidad tanto por los propietarios como por la camarera, muy profesional. RECOMENDABLE, alta cocina a precios asequibles.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Solo entrar, el trato fue espectacular, mucha atención, organización y profesionalidad. El menú era un entrante + segundo plato + postre y bebida por 25€.
Decir que el entrante era como un segundo plato, no era una mini ración ni nada por el estilo.
Antes de nada, nos trajeron un aperitivo que eran unas tostadas y una crema como de queso muy fina.
Mi pareja se pidió canelones de bolets con cigalas, la bechamel estaba buenisima y la presentación inmejorable.
Yo me pedí fideos UDON con gambas, ajo y "bixo" y estaban muy muy buenos, las gambitas gigantes y peladas.
De segundo plato mi pareja se pidió medallones de ternera a las 3 salsas y le encantó y yo me pedí atún con salsa de soja y sésamo y espectacular.
de postre, mi pareja se pidió un helado de "mel i mató" y yo un coulant de chocolate. Des de luego inmejorable! Para finalizar, tuvieron el detalle de traernos unos mini pastelitos para probar. Volveremos a repetir, lo recomiendo a todo el mundo.