“CAMBIO DE LOCAL”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 de junio de 2014

Nuestro querido restaurante ha cambiado de local, se ha trasladado a la calle Alfred Perenya, 7 de Lleida.(mismo telf de reservas) Local mas grande pero no por eso ha perdido su identidad. Intimo y cálido como antes, comida exactamente igual de calidad y precio. La carta es la misma que en el otro local, pero ahora cambiará alguna cosa por productos de temporada y se añadirá brasa a su ya preciada carta. Buena suerte en esta nueva andadura!!

Opinión escrita 6 de junio de 2014

De los mejores sitios donde he comido! Cogimos el menú de 25 euros, que tiene muchos platos para escoger, y entra bebida (el vino muy acertado, un Costers del Segre) y postre. Los canelones de bolets i escamarlans deliciosos, el entrecot que pidió mi pareja buenísimo (la salsa de mostaza para chuparse los dedos), y los postres... sin palabras! De los mejores coulants de chocolate que he probado en mi vida y la tarta de queso ESPECTACULAR!!!!! La casa te invita a un pequeño aperitivo (unas tostaditas con queso de untar) y a unas hojuelas para acompañar con el café, detalles que hay que tener en cuenta. La camarera muy maja y el dueño se nos acercó un par de veces para ver si estaba todo correcto. Mi pareja y yo somos bastante exigentes y tengo que decir que ha superado nuestras expectativas con creces. Espero que les vaya muy bien, volveremos encantados!

Opinión escrita 2 de junio de 2014

Menú diario muy correcto, y menú de fin de semana muy bueno, los canelones de setas están buenísimos, los caracoles, los huevos rotos...para repetir.

Opinión escrita 10 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Casualidad que llegamos a Lleida y es la Fiesta Mayor. Todo lleno a rebosar. A las 3 y media nos presentamos en el restaurante y nos prometen atendernos en 10 minutos. Fantástico menú de 25€. Caracoles con ali-oli. Canalones con cigalas. Y arroz negro de segundo. Los postres buenísimos. Helado de mandarina y tarta de queso. Todo de 10. Muchas gracias por su atención y servicio.

Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Hacen un menú de noche fin de semana por 25 € con todo incluido :vino , postre.
Nosotros pedimos menú de Sant Jordi: incluía 4 entrante y un principal y postre .
Cenamos 2 noches y las dos nos encanto todo lo que cominos.
Cocina hecha con cariño.
Croquetas , canelones de setas. Hamburgués especial . Atún rojo con sésamo, calamares con cígalas.... Todo muy bueno y los postres caseros.
Sin duda que volveremos....
Si pasáis por LLeida no dudéis en. Ir a comer.