“Comida de gran calidad a buen precio”
Opinión sobre Petit Català

Petit Català
En el puesto nº 19 de 455 Restaurantes en Lleida
Intervalo de precios: 29 $ - 29 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 agosto 2014

El Petit Català que funcionaba perfecto a vuelto a los origenes. Trato cordial, te hace sentir como si fueras un cliente especial, aunque seas otro más.

Opinión escrita 25 julio 2014

De la comida nada que decir muy acertada y se ve que el chef es perfecto ,el servicio va muy justo y con pocos detalles,la atencion deja que desear

Opinión escrita 21 julio 2014

No me hecho falta ni ir, sólo con la llamada telefónica y la señora bordé del teléfono he tenido suficiente.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aqui la deficinicion de bueno, bonito y "barato". Por 25 euros puedes comer de lujo el fin de semana. Y con un vino decente incluido en el menu.

Opinión escrita 28 junio 2014

Por casualidades de la vida dimos con este magnífico restaurante. Y lo elegimos para hacer una comida íntima con la familia el día de nuestra boda . Tanto Salvador, como su mujer y la camarera nos trataron con una profesionalidad , delicadeza y dedicación absoluta , lo que hace de EL PETIT CATALA un lugar acogedor y maravilloso. Su amor por la gastronomía se ve reflejado en cada uno de sus platos y con sus productos de proximidad hacen del comer un auténtico placer , gracias por todo , y como os dijimos , hemos encontrado en vuestro restaurante nuestro lugar de encuentro en cada aniversario que la vida nos permita.