“Muy buen ambiente y buenas vistas”
Opinión sobre Clea Tushé

Clea Tushé
En el puesto nº 94 de 459 Restaurantes en Lleida
Intervalo de precios: 15 $ - 27 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 abril 2014

Fuimos a una cena en grupo (27 eur pers), aperitivos no muy cuantiosos pero muy buenos. De segundo hamburguesas con excelente carne de pato muy tierna y cebolla caramelizada con foie, la de ternera muy tierna igualmente. La pasta de espinacas o de pescada, flojita, excesiva salsa y muy pero que muy poca cantidad de pasta (no vale la pena coger este plato). Postre sin excelencias pero esta a la altura. Servicio amable. Por poner una pega es que los baños están justo al subir del ascensor, que parece que están en medio y huele mientras esperas.

Clea_Tushe, Gerente en Clea Tushé, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Muchas gracias por el comentario. Aunque nadie nos había hecho esta reflexión sobre los servicios, lo más rápido posible intentaremos buscar una solución. Gracias por ayudarnos a mejorar!

Saludos.

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos este sábado y respecto la primera vez que fuimos, que fué un desastre, esta última vez salió mucho mejor. El servicio más atento y la comida toda seguida sin esperas y todo rico.

La carta de vinos poco equilibrada... tenia nombres que nunca habia oído, pero provamos un blanco recomendado por el camarero y no estuvo nada mal.

Precio correcto (20e por pers) sin pasarse.

Clea_Tushe, Propietario en Clea Tushé, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Los principios siempre son un poco desconcertantes, pero poco a poco hemos intentado pulir los métodos, y nos complace que el cliente final lo note.

Referente a lo que comentas de la carta de vinos, quizás algunos nombres no sean muy comunes porque precisamente lo que buscamos es intentar introducir nuevas variantes a las ya conocidas por la mayoría de consumidores.

Muchas gracias por tu valoración!

Opinión escrita 7 febrero 2014

Situado a 2 minutos a pie de Ricardo Vinyes, el centro de Lleida, el restaurante se emplaza en una cuarta planta de un edificio de nueva construcción. He ido al menú del mediodía y la verdad que muy bien, sales muy lleno, 12,50 IVA incluido. Ofrece 5-6 primeros y segundos, postres unos 5. Buenas raciones y cantidad suficiente para llenarte. Al final el secreto muchas veces parece simple, ofrecer buen producto, bien preparado y un precio sin ser barato competitivo; aunque parezca una evidencia, muchas veces no se cumple, pero en este caso sí.

Después la decoración muy bonita, tiene un toque clásico, pero con aire moderno. El acceso es en ascensor, que siempre apetece más que subir cuatro pisos de escaleras.

Volveré otro día a probar la carta, buen descubrimiento.

Clea_Tushe, Propietario en Clea Tushé, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Muchas gracias Xavier por tu comentario! nos complace mucho que te haya gustado tanto el local como el menú! Como bien dices, creemos que ofrecemos un menú amplio, con 7 primeros, 7 segundos y 6 postres.

En nuestra página de facebook cada lunes podéis encotrar los nuevos platos de esa semana.

Opinión escrita 15 enero 2014

Las vistas son excelentes y el local está bien cuidado. El ambiente que se crea es selecto y agradable. Seguramente, de los locales mas bonitos de la ciudad.
Tapas justas y las hamburguesas (aunque son correctas) tienen unos precios desorbitados. Si ajustaran un poco el precio sería mejor en relación calidad/precio pero seguramente perdería el tipo de ambiente que visita habitualmente el local.

Hola Joan,

el precio de la hamburguesa viene marcado principalmente por la calidad de la carne utilizada. Obviamente que podríamos elaborar hamburguesas por un precio inferior, pero perderíamos la valoración del producto final.

De todas formas muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te haya gustado el local!

Hasta pronto!

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Estuve con cuatro amigas y nos colocaron al lado de la ventana. Hacía bastante frío. La comida era buena pero las raciones no muy abundantes. El servicio amable.
Si vuelvo, será en verano!

Hola,

pediros disculpas por la sitación de frío que comentas. Los problemas ya se solucionaron en su tiempo. Poco a poco vamos puliendo los errores con los que nos encotramos por primera vez, ya que aún no hemos pasado nuestro primer invierno.

Saludos.