“Excelente hotel de 3 estrellas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Sansi Park

Hotel Sansi Park
Ocupa el puesto n.º21 de 22 hoteles en Lleida
“Excelente hotel de 3 estrellas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Destacaría de este hotel su ubicación, pues esta en el centro de la ciudad y puedes visitar a pie la seu vella, ir de compras asi como la cercanía a los principles restaurantes. Habitacion muy limpia, muy importante para mi y habitaciones grandes. Parking n el mismo edificio del hotel, por solo 3euros al día, por la noche cuesta 6. Volveré sinn lugar a dudas.

• Se alojó en marzo de 2013

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Las habitaciones correctas, la ubicación estupenda, parking a 3 €/dia... Hasta ahi todo bien, salvo el horrendo olor a tabaco que lo impregnaba todo, como si entrara a traves de la calefacción. Por lo demás, precio supercompetitivo

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Cuenca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

He pasado en Lérida 1 semana por motivos familiares y necesitaba una habitación barata, céntrica y en condiciones por el menor precio posible. Buscando en google tuve la suerte de encontrarme con este hotel y la verdad es que me alegro bastante, porque acerté de lleno. El hotel está en buenas condiciones, la habitación ofrece todo lo necesario, confort y tranquilidad para descansar, el baño era luminoso y lo más importante para mí, estaba impecable. Además está en el mismo centro de la ciudad, para comer hay muchos sitios cercanos donde elegir y la conexión con cualquier punto de la misma es buenísima, he tenido que ir y volver al hospital dos veces al día y el trayecto es razonablemente corto. Me alegro de la elección que hice

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Coria del Río, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

El sitio en el que está ubicado no puede ser mejor, todo está cerca, no hay que coger ni taxis, ni buses, ni coche, se puede ir a cualquier sitio andando. Las instalaciones están bastante bien, la habitación me gustó mucho, cama cómoda, ausencia de molestias, un buen armario y un baño grande y con todo lo necesario. El precio me pareció bastante bueno, un punto a favor ya que es una capital catalana y los precios en los hoteles de esta tierra no suelen ser baratos precisamente.Tanto la recepcionista, como la camarera que limpiaba la planta donde estaba mi habitación siempre me dedicaron una sonrisa y se pusieron a mi entera disposición y eso es de agradecer. Sin lugar a dudas me encantó

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Nos alojamos en este hotel por la fira de Sant Miguel celebrada este fin de semana en Lleida. Elegimos este hotel por varias razones, pero fundamentalmente por el precio y ubicación. No nos han defraudado en absoluto las razones por las que lo escogimos, sino que ha superado totalmente nuestras expectativas.
Las fotos del hotel que hay en internet son antiguas, el hotel es mucho más moderno. Las habitaciones son correctas, de la que destacaría la limpieza de las mismas así como la atención del personal y lo centrico que se encuentra el hotel. Otra punto positivo es que puedes desplazarte a pie, ya que se encuentra cerca de las grandes atracciones de la ciudad: Vease Seu Vella, zona Ricard Vinyes (donde hay muchos restaurantes).. Por otra parte resaltaría que el hotel es muy tranquilo y grande.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en las habitaciones que dan a la calle. Nos parecieron tranquilas y luminosas.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
Hotel Ramon Berenguer IV

Información adicional sobre el Hotel Sansi Park

Establecimiento: Hotel Sansi Park
Dirección: Avda Alcalde Porqueres 4-6, 25008, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º21 de 22 hoteles en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sansi Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sansi Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sansi Park En Lleida
Hotel Sansi Park Lerida