“Nos gusto mucho!!muy buena opción de alojamiento.”
Opinión sobre Hotel Sansi Park

Hotel Sansi Park
Ocupa el puesto n.º20 de 21 hoteles en Lleida
“Nos gusto mucho!!muy buena opción de alojamiento.”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Quisiera recomendar este hotel por las siguientes razones: en primer lugar por el precio. Segundo por su ubicación. Y tercero por la excelente atención del personal, así como por las habitaciones cómodas y las zonas comunes del hotel muy agradables. En definitiva, nos pareció una opción muy buena para alojarse en LLeida.

Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nos hemos alojado en este hotel en este puente del 15 de agosto de vuelta de nuestro viaje por la cerdaña. Lo recomendaria sin lugar a dudas. Hotel con gran hall y cafetería para tomar algo. Habitaciones muy comodas,ideales para viajar con niños. Volveremos seguro.

Opinión escrita el 9 agosto 2013

Me aloje en este hotel por motivos profesionales durante una semana. En primer lugar me gustaria destacar que me sorprendio gratamente por su decoracion cálida, la comodidad de sus habitaciones, la limpieza, insonorizacion de las mismas. Es un hotel de tres estrellas que esta totalmente adecuado para las mismas.lo recomiendo si lugar a dusas para todos aquellos profesionales que deban desplazarse a lleida. Pues se agradece encontrar hoteles asi.

Zaragoza, España
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel de paso, en una ruta que hicimos por el pirineo catalán. Pasamos dos noches para visitar así la seu vella y otros monumentos históricos con tranquilidad y el parque de la mitjana. En cuanto al hotel, quisiera recomendarlo, porque estuvimos muy a gusto. El hotel es céntrico, pero tranquilo a la vez. Las habitaciones grandes, limpias y con el aire condicionado funcionando perfectamente. Ojito con el calor que hace en Lleida.
También quisiera destacar el Trato humano del personal. Repetiremos en nuestras próximas visitas a Lleida. Desayuno buenisimo y a buen precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 julio 2013

Destacaría este hotel por su buen precio y por la calidad humana del personal del hotel.Nosotros nos alojamos en una habitación doble que estaba muy limpia y el aire condicionado funcionaba perfectamente. Destacaría asimismo la ventaja de tener parking en el mismo edificio.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
Hotel Real

Información adicional sobre el Hotel Sansi Park

Establecimiento: Hotel Sansi Park
Dirección: Avda Alcalde Porqueres 4-6, 25008, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º20 de 21 hoteles en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sansi Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sansi Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sansi Park En Lleida
Hotel Sansi Park Lerida