“Hotel excelente: muy buen precio y calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sansi Park

Hotel Sansi Park
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hoteles en Lleida
“Hotel excelente: muy buen precio y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos costó mucho decidirnos en que hotel alojarnos en LLeida. Buscabamos un hotel centrico y a la vez económico pues teníamos que estar en lleida una semana por motivos de trabajo. Despues de analizar todas las opciones, desde trip advisor(estupensa página) Me gustaría dar mi opinión acerca de este hotel y así poder ayudar a otros viajeros, que se encuentren en mi situación. Sin lugar a dudas es la opción más centrica en lleida. Me tuve que desplazar con mis compañeros de trabajo durante mi estancia a varios sitios por reuniones y fui andando a todas ellas. Un lujo y lo agradece el bolsillo al no tener que estar moviendote constantemente en taxis. El hotel es antiguo, pero se encuentra perfectamente acomodado. Las habitaciones son modernas, espaciosas, con aire condicionado ( funcionaba perfectamente) Y sobre todo lo que agradecí más es que estaba super limpio. Finalmente queria agradecer al personal del hotel su amabilidad. Volveremos sin dudarlo.

• 5 de 5 estrellas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lleida, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hemos estado dos noches (diferentes ocasiones). La primera nos tocó una habitación moderna, bonita, un poco pequeña pero bien. Por la mañana temprano, se oía todo, el ruido de las habitaciones vecinas, la limpieza etc. y nos molestó bastante.

Así que una segunda noche pedimos una habitación un poco apartada (explicándole el ruido que oímos la primera noche) y nos envió a la más remota y apartada habitación del piso de abajo. La parte antigua supongo. Era una habitación enorme con una cama de matrimonio y dos más individuales pero era horrible, la tele era de tubo, la pantalla era grande como la palma de mi mano, era super viejo todo y olía a rancio. La limpieza era ausente totalmente y la cama tenia pelos. A parte de ser incomodisima. Y la habitación no tenia luz natural, parecía un refugio.

Si que estábamos apartados si... pero con muy mal servicio.
El desayuno es todo bolleria industrial y algo de embutido. Bastante pobre. Y el camarero que te sirve los cafés un antipático.

Sin duda, NO volveré.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan habitaciones apartadas!!!
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lleida

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Quisiera recomendar este hotel por las siguientes razones: en primer lugar por el precio. Segundo por su ubicación. Y tercero por la excelente atención del personal, así como por las habitaciones cómodas y las zonas comunes del hotel muy agradables. En definitiva, nos pareció una opción muy buena para alojarse en LLeida.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Nos hemos alojado en este hotel en este puente del 15 de agosto de vuelta de nuestro viaje por la cerdaña. Lo recomendaria sin lugar a dudas. Hotel con gran hall y cafetería para tomar algo. Habitaciones muy comodas,ideales para viajar con niños. Volveremos seguro.

• 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
Hotel Ramon Berenguer IV

Información adicional sobre el Hotel Sansi Park

Establecimiento: Hotel Sansi Park
Dirección: Avda Alcalde Porqueres 4-6, 25008, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º22 de 24 hoteles en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sansi Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sansi Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sansi Park En Lleida
Hotel Sansi Park Lerida