“La verdad que hemos venido a pasar un fin de semana romántico y la verdad nos hemos encontrado un hotel de 3 estrellas que mucho”
Opinión sobre Hotel Sansi Park

Hotel Sansi Park
Ocupa el puesto n.º20 de 21 hoteles en Lleida
Opinión escrita 14 septiembre 2013

La verdad hemos venido a pasar un fin de semana romántico y la verdad nos hemos encontrado un hotel de 3 estrellas que muchos hostales de carretera lo superan,para empezar la publucidad del hotel es engañosa, primero ponen que disponenen de televisor de pantalla plana y en su lugar había un grundig de hace 20 años con el tdt aparte que se entrecortada la señal, segundo no disponen de una nevera para conservar el agua, los sanitarios del servicio sin reformar de hace muchos años, la verdad que no volveremos a este hotel ya que la ciudad dispone de una gran variedad de hoteles y ofertas donde escoger.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos costó mucho decidirnos en que hotel alojarnos en LLeida. Buscabamos un hotel centrico y a la vez económico pues teníamos que estar en lleida una semana por motivos de trabajo. Despues de analizar todas las opciones, desde trip advisor(estupensa página) Me gustaría dar mi opinión acerca de este hotel y así poder ayudar a otros viajeros, que se encuentren en mi situación. Sin lugar a dudas es la opción más centrica en lleida. Me tuve que desplazar con mis compañeros de trabajo durante mi estancia a varios sitios por reuniones y fui andando a todas ellas. Un lujo y lo agradece el bolsillo al no tener que estar moviendote constantemente en taxis. El hotel es antiguo, pero se encuentra perfectamente acomodado. Las habitaciones son modernas, espaciosas, con aire condicionado ( funcionaba perfectamente) Y sobre todo lo que agradecí más es que estaba super limpio. Finalmente queria agradecer al personal del hotel su amabilidad. Volveremos sin dudarlo.

Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 24 agosto 2013

Hemos estado dos noches (diferentes ocasiones). La primera nos tocó una habitación moderna, bonita, un poco pequeña pero bien. Por la mañana temprano, se oía todo, el ruido de las habitaciones vecinas, la limpieza etc. y nos molestó bastante.

Así que una segunda noche pedimos una habitación un poco apartada (explicándole el ruido que oímos la primera noche) y nos envió a la más remota y apartada habitación del piso de abajo. La parte antigua supongo. Era una habitación enorme con una cama de matrimonio y dos más individuales pero era horrible, la tele era de tubo, la pantalla era grande como la palma de mi mano, era super viejo todo y olía a rancio. La limpieza era ausente totalmente y la cama tenia pelos. A parte de ser incomodisima. Y la habitación no tenia luz natural, parecía un refugio.

Si que estábamos apartados si... pero con muy mal servicio.
El desayuno es todo bolleria industrial y algo de embutido. Bastante pobre. Y el camarero que te sirve los cafés un antipático.

Sin duda, NO volveré.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan habitaciones apartadas!!!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2013

Quisiera recomendar este hotel por las siguientes razones: en primer lugar por el precio. Segundo por su ubicación. Y tercero por la excelente atención del personal, así como por las habitaciones cómodas y las zonas comunes del hotel muy agradables. En definitiva, nos pareció una opción muy buena para alojarse en LLeida.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
A 0,9 km

Dirección: Avda Alcalde Porqueres 4-6, 25008, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º20 de 21 hoteles en Lleida
Rango de precios: 42 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sansi Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sansi Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sansi Park En Lleida
Hotel Sansi Park Lerida