“BUENA ELECCIÓN PARA COMER BARATO EN LLEIDA”
Opinión sobre Roma Lleida

Roma Lleida
En el puesto nº 21 de 474 Restaurantes en Lleida
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro buenos comedores, pedimos 5 platos de la carta (ensalada de queso, esqueixada, torradas variadas, puntillas de calamar y huevos rotos de jamón), nos pusimos las botas aunque no pudimos con todo. Debimos haber pedido menos. La calidad de lo servido fue bastante buena. Lo mejor la esquixada y los huevos rotos. Las bravas no las pedimos porque nos comentaron que habían bajado mucho de calidad¿?. Con bebidas, todo 45€. Precio estupendo.

Opinión escrita 22 junio 2014

Cada vez que voy a Lleida, tengo la tentación de ir a comer unas bravas en este bar, situado al lado del edificio rectoral de la universidad de Lleida, que bien merce una visita también. És un bar de universitario sin pretensiones para ir a tomar una cerveza a media tarde o una cena con amigos de tostadas, también muy recomendables. Ambiente joven, aunque hay clientes de todas las edades. Servicio amable. Los sábados para cenar es difícil encontrar mesa si no reservas.

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ir al Roma y no tomar una ración de bravas tiene delito. Que no os engañe el aapecto del bar, porque se come muy bien a buen precio

Opinión escrita 30 mayo 2014

Genial experiéncia. No os espereis un local muy bonito, o de diseño etc. Un típico bar normal, más bien antiguo pero no viejo, i sencillo. Eso si, la comida realmente espectacular, las bravas las mejores de Lleida, las tapas riquissimas, buenos bocadillos y grandes, igual que las tostadas. Yo me decanté por el menú del dia de 10'50 euros, 3-4 primeros a elegir, 3-4 segundos a elegir y postres, realmente és tú lugar si te gusta un lugar con comida 100% casera, con buenos platos no te quedas en absoluto con hambre ya que son muy completos y llenan mucho. No vayais con poca hambre. El tratgo normal, algunos camareros más simpaticos que otros.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Si un bar no ha cambiado un ápice en un montón de años y siempre está lleno es porque tiene algo especial y el Roma es uno de estos sitios. Un gran surtido de tapas y raciones caseras de gran calidad y a precios muy ajustados y un trato amable y cercano con el cliente hacen que siempre quieras volver. ¡Cuidado al pedir que los platos son abundantes!(las ensaladas enormes) Merecen especial mención las patatas bravas conocidas en toda la ciudad.