“Recomendable”

Hotel Real Lleida
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Lleida
Opinión escrita 2 abril 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 27 marzo 2014

Un hotel con más promesas que realidades. Habitaciones justas, con equipamiento mínimo. Faltan elementos de aseo y ducha, por no hablar de ciertos extras que ya deberían ser más que habituales en un hotel *** . Personal amable, justo en sus términos, sin excesos pero al límite de lo deseable, tensos y distantes.

Consejo sobre las habitaciones: Sí viaja solo, como yo en esta ocasión, tenga cuidado si solicita una habitación individual porque y...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 marzo 2014

El hotel está muy bien ubicado, en pleno centro lo que permite visitar la ciudad a pie perfectamente, pero la calidad del hotel... me parece demasiado que tenga 3 estrellas... nuestra habitación era muuuy pequeña, dando a un patio interior, con muy poca luz y ventilación...solicitamos cambiarla y nos dijeron que estaba lleno el hotel... para pasar una noche es suficiente.
Por criticas de otros viajeros, ni se nos ocurrio asomarnos al restaurante a desayunar, pero tampoco es que tuviera mucha afluencia, me parece que el precio ahora eran de 7 euros persona. No merece la pena pagar el parquin que te ofrece el hotel, según sales del hotel, cruzas la pasarela del rio y tienen miles de sitios para aparcar sin ser de pago.

Consejo sobre las habitaciones: Yo solicité terraza porque vi las fotos en la web, pero dan a la avenida, con lo que tampoco se si h...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2014

Situado en el corazón de la cuidad y esta muy bien comunicado . el personal tienen un trato excelente.
Las habitaciones son muy cómodas el personal tienen un trato excelente. Como tener tu propia casa en Lleida.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 febrero 2014

Fuimos mi pareja y yo con la oferta que ofrecían por san valentín.para nuestra sopresa la habitación estaba decorada, era muy bonita, amplia y con unas vistas al rio muy bonitas. La ubicación del hotel es excelente, en pleno centro de la ciudad. el personal muy amable y eficaz, la verdad que estuvimos encantados de alojarnos en el hotel, volveremos a repetir seguro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
A 1 km
Hotel Ramon Berenguer IV
N.° 11 de 21 en Lleida
A 9 km
Finca Prats Hotel Golf & Spa

Hoteles en la zona de Lleida con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Real Lleida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Lleida

Dirección: Avda Blondel 22, 25002, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Lleida
Rango de precios: 44 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real Lleida 3*
Hotel de 3 * en pleno centro de Lleida. Situado en el punto más céntrico de la ciudad, en pleno centro comercial Y Administrativo y junto al conjunto histórico-artístico y de la oficina de Turismo. Dispone de un amplio abanico de abitaciones . Con varias UP GRADE Rooms con fantásticas vistas al río , Habitaciones Familiares , habitaciones adaptadas y una JUNIOR SUITE Wifi Gratuito en todo el Hotel Y Parking concertado Con servicio de Restaurante" Gourmet Real " , ofrece una variedad de platos típicos de la cocina leridana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Lleida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Lerida
Ramon Berenguer Iv Lleida