345 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2016

Findesemana muy agusto y muy buen trato. Limpieza y seriedad. Volveríamos si volvemos a lleida. Aunque una renovación de muebles le daría un extra importante en cuanto a acabados. Lo demás perfecto. Muy buena ubicación.

Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación es amplia y el baño correcto. Pero la limpieza no estuvo a la altura, llegué con los pies limpios y me descalcé, a los 10 min tenía la planta del pie negra... Para mi gusto las almohadas y el colchón son muy blandos, pero eso va a gustos. Un problema para mi es que las cortinas son finas y la luz atraviesa perfectamente, por lo que no dormí apenas y me desperté con el primer rayo de sol. El WiFi es gratis y va perfecto. El desayuno es justito, justito. El personal de recepción muy amables.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de junio de 2016

Situado en el centro de la ciudad, con habitaciones amplias y a precio asequible. Parking próximo (de pago). Limpio y bien cuidado, y servicio amable y simpático. Desayuno adecuado de buffet. Muy buen lugar para una noche "urbana". Merece la pena elegir una habitación con vistas al rio Segre.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al rio.
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Hotel Real L, Gerente en Hotel Real Lleida, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2016

Apreciado Sr Pablo
Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel , le mereció el habernos elegido.
sin duda las habitaciones con vistas al río son una magnífica elección ya que la situación del Hotel permite disfrutar del paisaje en pleno centro ciudad , lo que hace que sea muy gratificante para nuestros clientes
Sin duda nos encantará recibirle de nuevo en futuras estancias en nuestra ciudad
Sinceramente
la Dirección

Opinión escrita 15 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Demasiado centrico para una noche, muchos problemas de aparcamiento o pagas 13€. Sin minibar en algunas habitaciones (en la mia) la atencion personal es correcta. No es un hotel detallista como otros (champus, geles, kit dental etc etc) Si no tengo mas remedio volvere, pero lo evitare en la medida de lo posible. Los precios del minibar abusivos y lo de las tasas de TURISTA sigo sin entenderla, vengo a trabajar no a pasear.

Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 13 de junio de 2016

Curiosamente en Lleida los hoteles más habituales están situados a una cierta distancia del centro de la ciudad. Este es el único (o al menos el único que yo localicé) situado a pocos minutos del centro.
Hotel correcto, sin mayores pretensiones. Las habitaciones están quedando un tanto anticuadas. Merece la pena pagar el suplemento por conseguir que las vistas sean al río, ya que de otra manera las habitaciones son interiores. En mi caso, y como detalle, no me cobraron dicho suplemento.
De igual manera, el baño es correcto. Lo único sorprendente es la total ausencia de amenities (exceptuando un pequeño jabón), y los vasos de plástico en el lavabo. Este es un típico detalle de hostal barato, creo que no costaría mucho colocar vasos de cristal.
Un detalle imperdonable es la falta de cierre correcto de las cortinas. Están separadas de la ventana, y sus medidas no dejan cubrir la totalidad de la superficie de la misma. Resultado: Te despiertas a las 6.30 horas por la luz que entra.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al río
  • Se alojó en junio de 2016, viajó sin acompañante