345 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2016

Un hotel normal, correcto. Habitaciones normales, sin muchas pretensiones.
Desayuno en un restaurante adjunto, muy simple, con una calidad muy justa. Zumo de naranja artificial.
Buena ubicación, delante del río, que puede ofrecerte una gran posibilidad si tu habitación es una de las que tiene el balcón en la fachada que da al paseo del río.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vistas al rio. Son las habitaciones con balcón en la fachada
  • Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 1 de julio de 2016

Magnifica atencion telefonica y presencial. Excelente equipo personal.. Ubicacion idonea. Falta tan solo solucionar el suelo de la ducha muy deslizante. La bañera cuenta con dos asideros y con ninguno en la ducha

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 30 de junio de 2016

Fui con unos amigos porque estamos haciendo una ruta por todo el país y nos alojamos en este hotel 2 noches. Las habitaciones son más que suficientes, muy cómodas y amplias. Además la situación es perfecta! Sobre todo las vistas al río! El desayuno buffet de muy buena calidad. Sin ninguna duda lo recomiendo!

• Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Hotel Real L, Gerente en Hotel Real Lleida, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2016

Apreciada Aura

Nos esmeramos y esforzamos para que nuestros clientes reciban una buena y cálida acogida y disfruten de un buen descanso y servicio. Nos satisface saber que así fué para ustedes. Muchas gracias por elegirnos y deseamos verles nuevamente en su paso por nuestra ciudad
Atentamente
la Direccion

Opinión escrita 27 de junio de 2016

Findesemana muy agusto y muy buen trato. Limpieza y seriedad. Volveríamos si volvemos a lleida. Aunque una renovación de muebles le daría un extra importante en cuanto a acabados. Lo demás perfecto. Muy buena ubicación.

Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitación es amplia y el baño correcto. Pero la limpieza no estuvo a la altura, llegué con los pies limpios y me descalcé, a los 10 min tenía la planta del pie negra... Para mi gusto las almohadas y el colchón son muy blandos, pero eso va a gustos. Un problema para mi es que las cortinas son finas y la luz atraviesa perfectamente, por lo que no dormí apenas y me desperté con el primer rayo de sol. El WiFi es gratis y va perfecto. El desayuno es justito, justito. El personal de recepción muy amables.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja