354 resultados
Opinión escrita el 5 de julio de 2016

En las habitaciónes 205-206, hay un zumbido constante toda la noche que hace muy dificil descansar, ademas a las 5.45 a.m. empiezan a sacar carritos de limpieza de un cuarto que esta al lado que ya es el remate para no dormir. Estas habitaciones dan a un patio interior muy oscuro. Colchones malos y mobiliario un poco anticuado. El personal amable. Desayuno correcto. Ubicación buena. Si vais aseguraros que no os den estas habitaciones. El wifi va bien.

Consejo sobre las habitaciones: pedir pisos superiores y evitar la 205 y 206
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel Real L, Gerente en Hotel Real Lleida, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2016

Apreciado Sr Diego

Aunque disponemos de muchas habitaciones exteriores , como en todos los edificios hay tambien hab interiores. Hay clientes que las prefieren . Al hacer su reserva y siempre bajo disponibilidad pueden hacer sus peticiones . Los colchones son semi nuevos , y se revisan periódicamente , gracias por indicarnoslo para mejor revisión de los mismos .

Si vuelven a nuestra ciudad, no duden en reservar las habitaciones superiores vista al río por muy poco suplemento
Agradeciendo sus comentarios , reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 3 de julio de 2016

Un hotel normal, correcto. Habitaciones normales, sin muchas pretensiones.
Desayuno en un restaurante adjunto, muy simple, con una calidad muy justa. Zumo de naranja artificial.
Buena ubicación, delante del río, que puede ofrecerte una gran posibilidad si tu habitación es una de las que tiene el balcón en la fachada que da al paseo del río.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vistas al rio. Son las habitaciones con balcón en la fachada
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 1 de julio de 2016

Magnifica atencion telefonica y presencial. Excelente equipo personal.. Ubicacion idonea. Falta tan solo solucionar el suelo de la ducha muy deslizante. La bañera cuenta con dos asideros y con ninguno en la ducha

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 30 de junio de 2016

Fui con unos amigos porque estamos haciendo una ruta por todo el país y nos alojamos en este hotel 2 noches. Las habitaciones son más que suficientes, muy cómodas y amplias. Además la situación es perfecta! Sobre todo las vistas al río! El desayuno buffet de muy buena calidad. Sin ninguna duda lo recomiendo!

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Apreciada Aura

Nos esmeramos y esforzamos para que nuestros clientes reciban una buena y cálida acogida y disfruten de un buen descanso y servicio. Nos satisface saber que así fué para ustedes. Muchas gracias por elegirnos y deseamos verles nuevamente en su paso por nuestra ciudad
Atentamente
la Direccion

Opinión escrita el 27 de junio de 2016

Findesemana muy agusto y muy buen trato. Limpieza y seriedad. Volveríamos si volvemos a lleida. Aunque una renovación de muebles le daría un extra importante en cuanto a acabados. Lo demás perfecto. Muy buena ubicación.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel