“HOTEL IDEAL PAREJAS” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Lleida
Oliana, España
“HOTEL IDEAL PAREJAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Fuimos este fin de semana pasado al Hotel Nastasi con un pack romantico llamado velada íntima, fué todo genial...yacuzzy, sauna y ducha en la habitación...la cama grande y cómoda, el spa es pequeñito pero tiene de TODO y nos entraba un masaje de 30 minutos en pareja...para rematar también incluye la cena que fué riquíiiiiiiisima y muy abundante (la pega...el paquete incluia la cena en un reservado para nosotros 2 solos y había un cumpleaños con mucha gente y se olvidaban de nosotros...) pero bueno...estabamos tan relajados del spa y el masaje que no nos importó demasiado...además nos invitaron a lo que quisieramos de bebida después de cenar...a la mañana siguiente nos trajeron el desayuno a la cama! todo un detalle. El personal SUPER AMABLE!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Las instalaciones comunes del hotel estan un poco anticuadas. Las habitaciones estan totalmente renovadas son espaciosas y confortables. El desayuno es bueno, todo casero, ecológico y de comercio justo. El personal muy amable tanto en recepción como en el restaurante de desayuno.El spa es muy pequeño, el hamman desprecia olor a moho. La piscina como está en una carpa ahora en invierno tiene un ambiente bastante frio que no invita a bañarse.
Sabiendo esto destalles volvería, es un lugar tranquilo con pocos reuidos para relajarse.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

el hotel es un spa con piscinas etc etc incluido en el precio muy bueno a mi todo estos me encanto..victor de la recepcion muy atento y amable junto los dueños pero ojo cuando no esten y hay un señor mayor en recepcion este es borde y tambien los del bar tienen pocas ganas de trabajar!! las chicas del desayuno supersimpaticas y muy trabajadoras que por cierto tambien limpian las habitaciones...ahora estos son un caso aparte algunos no tiene ventanas otros dan a un especio de patio/hall interior...nuestro habitacion que era ·de grado superior y mas caro cama/colchon muy blando para mi gusto ademas tenia el baño dentro de la habitaicion una cosa muy rara!! tambien tenia jacuzzi que no se podia usar hacia un ruido infernal - el hotel es un poco alquiler por horas para encuentros esporicas y amantes - no molestar pero es un poco raro! ... a ser un 4 estrellas es raro que tienen zonas tan falta de limpieza y tan abandonado en si es limpio pero huele raro sobre todo en el hall por falta de limpieza y ventilacion. es un hotel viejo con un lavado de cara. a falta de muchos detalles....pero general mente aunque estuvimos dos dias me gusto para volver otra vez. el restaurante a lado que ademas pertenece al hotel es simplemente fantasico. comida servicio y precios un 10. es de agradecer que nos dejaron meter las motos en su garaje privado que estaba lleno de trastos y pajaros nidos etc ....bastante lejos del centro. tiene un supermercado y un macdonalds enfrente.

Consejo sobre las habitaciones: no elegir habitacion grado superior ya que no usaras el jacuzzi a tener el hotel un spa impresionant...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Dublin, Georgia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel el finde pasado.la verdad es que la calidad_precio nos sorprendio para bien.lo unico malo es justo que estaban en preparativos y al especto del hall era fatal.las habitaciones,bien pero necesitan alguna reforma y armario...Algunas no tienen ventana pero compensan con otras ventajas.desayuno muy bien.lo mejor de todo es el personal y sobretodo,victor de recepcion siempre con una sonrisa.recomendable para corta estancia y para parejas

• Se alojó el diciembre de 2013
Mollet del Valles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

el lugar tiene su encanto muy tranquilo y acogedor no falta detalle y el servicio y trato es muy bueno si teneis ocasion de ir no dudeis,gracias a mi marido hemos podido disfrutar de un fin de semana inolvidable y gracias a todo el personal de nastasi porque sois geniales un saludo y espero poder volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: las suite son geniales y el precio mas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
Finca Prats Hotel Golf & Spa

Información adicional sobre el Nastasi Hotel & Spa

Establecimiento: Nastasi Hotel & Spa
Dirección: Rovira Roure 214 | Ctra. Huesca, Km. 2.5, 25198, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nastasi Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Expedia, Muchoviaje, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Nastasi Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa La Pineda
Spa Lleida