Nastasi Hotel & Spa
Hosteria Toloriu 1848(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
77 US$
  • Restaurante
NH Lleida Pirineos(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel Zenit Lleida(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Restaurante
Parador de Lleida(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
77 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Lleida(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
ibis
  • Parking gratis
Hotel Goya(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
  • Wifi gratuito
Camping la Noguera(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
  • Parking gratis
Hotel Real Lleida(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
594 resultados
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

Estuvimos en una de las suites para superior, impresionante.
Jacuzzi, sauna y enorme cama King size. Cafetera Nesspreso en la habitacion.

La calidad de vio un poco rebajada en el mantenimiento del jacuzzi, no terminaba de funcionar la mayoría de los chorros.
Desayuno espléndido de altísimo calidad,fiambres, cruasanes estupendos, café Nesspreso.
Los restaurantes, hay dos. Muy buenos.
Servicio profesional.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Somos una pareja de 25 años y hemos pasado la noche de san valentin en el hotel. La habitación tenía yakussi, ducha de hidromasaje y sauna para. La cama era independiente ya que tenia puerta. Estaba todo impecable y es precioso. Te dan un neceser que tiene de todo y tanto la ducha como el yacussi tienen un gel muy bueno. El spa no está mal, pequeño pero muy íntimo. El restaurante del hotel es barato y le damos un 10 a la calidad de la comida. Cenamos también en el restaurante, y fueron muy amables y todo estaba buenisimo. Nos dieron un chocolate de obsequio y unos chupitos caseros muy ricos. El desayuno está genial, ya que hay de todo. En definitiva, todo de 10! Lo recomiendo a todos, sobretodo a parejas. Volveremos! Nuria & Albert.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 11 de febrero de 2014

FIN DE SEMANA INMEJORABLE EN EL HOTEL NASTASI!! Os recomiendo los packs romanticos que el hotel ofrece....Con mi pareja escojimos el velada intima y fue todo GENIAL, SIN PALABRAS!!! Empezando por la habitación super cuka con todos los detalles que nos pusieron, el jacuzzi sensacional dentro de la habitación és una experiencia que os recomiendo. El spa es pequeñito pero tiene lo bàsico que tienen todos, el masaje en una sala solo para ti y tu pareja con múscia chill out de fondo és una pasada lo bien que te llegan a tratar y lo bien que sales despues de los 30 minutos! Lo mejor sin duda del pack fue la cena....ESPECTACULAR!!!!! El servicio super amable, el reservado que te preparan super bonito y la comida te deja sin palabras, ya no solo por la cantidad sino que estaba todo riquisimo, sin duda dijimos con mi pareja que ha sido el mejor sitio donde hemos cenado en 8 años de relación que llevamos!!! Los mojitos que nos dieron despues de la cena tmb muy buenos y el desayuno que nos traen a la habitación acaba de rematar uno de los mejores fines de semana que hemos pasado y todo gracias al HOTEL NASTASI!! Os lo recomiendo 100%, a todos nuestros amigos y familia ya se lo hemos dicho y muchos de ellos probaran la experiencia. Las fotos no engañan todo es REAL!!!. Lo único q no pudimos aprovechar fue la picina exterior ya que esta recubierta con tela y al estar en febrero aun hacia frio y el solarium pero lo pudimos ver con sus camas de piel blancas y un jacuzzi exterior que en verano se tiene q estar como un rey ahi!! El personal del hotel SUPER AMABLE y la LIMPIEZA excelente ! Solo puedo decir que repetiremos seguro porque nos quedemos con ganas de mas!!! GRACIAS POR ESTE FIN DE SEMANA INCREIBLE!! :)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Estuvimos ayer y la experiencia para repetir, empiezo por la habitación con jacuzzi privado adornado con velitas, pétalos y aroma, bombones y xuxes, la cama grande y cómoda con dos almohadas diferentes para usar. El spa es pequeño pero cuco, al quedarnos tan apenas dos parejas pudimos disfrutarlo. Un masaje en pareja de 20 minutos. La cena muy buena, en un salón exclusivo para nosotros solos y ambientado para la ocasión, después de la cena nos invitaron a un cubata. El desayuno servido en la habitación puntualmente a la hora que habíamos pedido. El personal muy amable tanto los dueños como los empleados. En fin que tendremos que repetir experiencia, aaaa y el precio lo mejor. Gracias equipo de la Fonda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2014

Fuimos este fin de semana pasado al Hotel Nastasi con un pack romantico llamado velada íntima, fué todo genial...yacuzzy, sauna y ducha en la habitación...la cama grande y cómoda, el spa es pequeñito pero tiene de TODO y nos entraba un masaje de 30 minutos en pareja...para rematar también incluye la cena que fué riquíiiiiiiisima y muy abundante (la pega...el paquete incluia la cena en un reservado para nosotros 2 solos y había un cumpleaños con mucha gente y se olvidaban de nosotros...) pero bueno...estabamos tan relajados del spa y el masaje que no nos importó demasiado...además nos invitaron a lo que quisieramos de bebida después de cenar...a la mañana siguiente nos trajeron el desayuno a la cama! todo un detalle. El personal SUPER AMABLE!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja