“Fatal”
Opinión sobre Nastasi Hotel & Spa

Nastasi Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Lleida
Opinión escrita 7 marzo 2014

Buenas, esta noche anterior nos hospedamos en el Nastassi... La peor experiencia hotelera de mi vida.
He de decir primero de todo, que no somos una pareja muy exigente ni buscamos la excelencia en los hoteles, mas bien somos tolerables y normalitos.

Todo empieza buscando por internet hotel romantico para celebrar nuestro segundo aniversario de boda, buscaba algo con jacuzzi en la habitacion y entre otros doy con este hotel, unas fotos preciosas (nada que ver con la realidad) y la oferta pack romantico que nos ofrecen parece no estar mal.
Mi mujer a la hora de la reserva le hace hincapie en que tuviera jacuzzi en la habitación y le confirman desde el hotel que si.

Pues reservamos.

Llegamos al hotel y nos reciben y nos explican el plan """romantico""" que hemos contratado. Spa + cena y desayuno en habitación + suite "deluxe" con jacuzzi.
Pedimos que el desayuno no se nos sirva en habitacion y bajar al comedor, nos dicen que sin problema.

Subimos a la habitación, una porqueria, todo viejo y con muy mal gusto ademas de no aparentar mucha higiene... Si es cierto que en el baño hay una bonita bañera hidromasaje para dos.

Decidimos bañarnos... Ups! El agua no sale caliente... Tibia tirando a fria y como la habitacion no esta muy caliente y hace bastante frio pinta fatal... Aun asi la llenamos, una vez llena pulso boton hidromasaje y.... No funciona!! Llamo a recepcion y justamente esta el mismo chico el cual le dijo a mi mujer hacia 2 dias que disponiamos de hidromasaje... Total que me dice que tiene anotado que esta averiado y que de momento no lo arreglan porque vino el tecnico y paso presupuesto de 1000€... Y a mi que me importa lo q cueste?? Porque cuando reservo dos dias antes no me dice esto mismo? A parte que es mentira, estoy seguro que no se estropeo el dia anterior, el tecnico vino de urgencia y paso presupuesto el mismo dia, no me lo creo, o nos han engañado o han metido la pata, pero bueno lo dejo pasar... Ningun problema no quiero que nada me estropee el fin de semana! me ofrecen una botella de cava en el spa y la rechazo.

Vamos al spa! Muy pequeño pero no esta mal... El jacuzzi bien, la sauna bien... TODO lo demas NO funcionaba el agua caliente... Vergonzoso. Despues de avisar 2 veces desistimos y nos vamos... Llegamos a la habitacion y decidimos ducharnos despues de la sauna... JAJAJA No va el agua caliente!!! Nos quejamos a recepcion.... Y nos dicen k en 5 min... NADA... Volvemos a llamar como puede ser un hotel y sin agua caliente?? NADA Esto se alargo x dos horas!!! Lo bueno es que subieron a ver como salia el agua y dijeron que era tibia que era apta para una "ducheta rapida"... Era fria y tibia a ratos, impensable llenar la bañera. Despues teniamos contratada cena en la habitación y en una de mis llamadas el chico de recepcion me malentendio y la cancelo... La volvio a pedir y a los 20 min teniamos cena en la habitacion, escasa pero ya nos avisaron... Al dia siguiente el desayuno del pack """romantico""" era en la habitacion y pedimos hacerlo a bajo... Nos dijeron que sin problema que lo dejaban anotado... Al dia siguiente nos despierta una señorita con el desayuno en puerta de la habitacion, le decimos que no! que habiamos acordado dos veces que bajabamos a desayunar al comedor.
Al rato bajamos a desayunar y nos piden explicaciones...Creyendo que queriamos volver a desayunar??? Lo que queriamos era largarnos lo antes posible, este hotel es digno de Torrente... Las 4 estrellas? De risa.

Resumen: Fin de semana con mi mujer "romantico" se ha ido por el retrete.

Os recomiendo que hagais caso a las opiniones negativas, no vayais si buscais un finde en pareja... La decepcion es brutal!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Nastasi Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones impresionantes por un precio más que razonable. Jacuzzi y sauna en la habitación y zona de spa común en el hotel donde puedes también relajarte en el exterior de la zona de spa, tomando el sol en una especie de "camas".
El restaurante dispone de una comida típica de la dieta mediterránea exquisita a bien precio también.
Lo único malo que encontré es la ubicación, pero dado que el hotel te ofrece todo tipo de comodidades no es necesario salir fuera.
Ideal parejas.

Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 6 marzo 2014

Reservé en este hotel para regalarnos unos días de relax para pasar con mi pareja y la verdad es que nos llevamos una decepción. Nada más llegar a recepción por la noche vimos una persona que se quejaba de la falta de agua caliente. Tuvieron una confusión con nuestra reserva y no tenían la habitación que habíamos encargado. Nos dieron una habitación pequeña en la que no funcionaba un aire acondicionado y algunas luces. Por suerte nos ofrecieron cambiarla al día siguiente por otra de más categoría sin cargo. La nueva habitación es un módulo grande en el terrado del edificio que consta de sauna, jacuzzi y ducha de hidromasaje, sofá lavabo, WC y una cama que parece más ancha que larga. El aire acondicionado parecía un avión a reacción y tuvimos que dejar la sauna encendida con la puerta abierta para poder dormir. La cafetera de la habitación no valía para hacer café porque no calentaba el agua. La ducha de hidromasaje tenia fugas por la manguera. En cuanto al mueble bar, en internet anuncian que es gratuito y luego allí te ponen una nota que lo único gratis es el agua, no lo demás.
La última noche también sufrimos falta de agua caliente (parece que ocurre con asiduidad).
La decoración la encontramos de un gusto bastante dudoso y desde luego el hotel se halla mal conservado. No se corresponde ni mucho menos con la categoría que anuncia.
En absoluto tenemos ninguna queja con el personal del hotel que ha sido muy amable y tampoco tenemos queja del desayuno buffet que era correcto.
En cuanto al SPA podemos decir que es lo único que se salva en cuanto a conservación, aunque hay que pensárselo 2 veces para pasar por todo el terrado cuando sales sólo con el albornoz del SPA para ir a la habitación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2014

Estuvimos en una de las suites para superior, impresionante.
Jacuzzi, sauna y enorme cama King size. Cafetera Nesspreso en la habitacion.

La calidad de vio un poco rebajada en el mantenimiento del jacuzzi, no terminaba de funcionar la mayoría de los chorros.
Desayuno espléndido de altísimo calidad,fiambres, cruasanes estupendos, café Nesspreso.
Los restaurantes, hay dos. Muy buenos.
Servicio profesional.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 15 febrero 2014

Somos una pareja de 25 años y hemos pasado la noche de san valentin en el hotel. La habitación tenía yakussi, ducha de hidromasaje y sauna para. La cama era independiente ya que tenia puerta. Estaba todo impecable y es precioso. Te dan un neceser que tiene de todo y tanto la ducha como el yacussi tienen un gel muy bueno. El spa no está mal, pequeño pero muy íntimo. El restaurante del hotel es barato y le damos un 10 a la calidad de la comida. Cenamos también en el restaurante, y fueron muy amables y todo estaba buenisimo. Nos dieron un chocolate de obsequio y unos chupitos caseros muy ricos. El desayuno está genial, ya que hay de todo. En definitiva, todo de 10! Lo recomiendo a todos, sobretodo a parejas. Volveremos! Nuria & Albert.

• Se alojó en febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
Finca Prats Hotel Golf & Spa
N.° 1 de 1 en Torrefarrera
AC Hotel Lleida
AC Hotel Lleida
N.° 10 de 21 en Lleida

Hoteles en la zona de Lleida con opiniones recientes

¿Has estado en Nastasi Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nastasi Hotel & Spa

Dirección: Rovira Roure 214 | Ctra. Huesca, Km. 2.5, 25198, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Lleida
Rango de precios: 53 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nastasi Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Nastasi Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa La Pineda
Restaurantes En Lleida