“Finde romantico”
Opinión sobre Nastasi Hotel & Spa

Nastasi Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Lleida
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en la suite VIP.... increíble! !!!
Preciosa habitación! !!
Mojito, cena, masaje, habitación, desayuno servido en la habitación, spa.. ..
Inolvidable
Y la atención del personal perfecta, desde el chico de la recrpcion, dueños, camareros!!!
Muy recomendable el pack paraun finde!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 14 abril 2014

Llegamos un viernes por la tarde con mi pareja. Muy bien atendidos, el personal muy amable. Habitación espectacular con botella de cava de cortesia en el jacuzzi. Spa suficiente. Cena de calidad y desayuno abundante y variado. Nos dejaron marchar a las 13h del día siguiente.

Excelente calidad precio. Lo recomiendo para una escapada en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid suite que por el incremento de precio mínimo merce mucho la pena.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi es el mejor hotel que tiene lerida. Sus instalaciones, habitaciones, spa, la atencion y la comida son de primera. La experiencia que vivimos mi pareja y yo fue la mejor nos tratarom como reyes y a un precion muy cómodo. Os recomiendo pasar aunque sea una noche en este hotel de verdad. Saludos

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros usamos el smart Box que nos regalon, la atención excelente, luego el lugar acogedor pequeñito pero acogedor. La piscina esta en otra planta pero estupenda.
Descuento de 20%. Y el masaje en pareja a buen precio con ese descueno. Lo recomiendo

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, limpieza y habitaciones muy completas. Spa y desayuno notable. Ideal para fin de semana o velada romántica. Gran relación calidad precio. Cena en el restaurante Nastasi excelente comida típica de Lleida.

Altamente recomendable.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
A 6 km

¿Has estado en Nastasi Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nastasi Hotel & Spa

Dirección: Rovira Roure 214 | Ctra. Huesca, Km. 2.5, 25198, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Lleida
Rango de precios: 51 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nastasi Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Nastasi Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa La Pineda
Restaurantes En Lleida